La música retumbaba en los oídos de SeHun por un segundo creyó estar disfrutándolo hasta que el grandulon de espeluznante sonrisa pusiera "ruido" a todo volumen. Por un momento pensó que el Sr. Kim era menos molesto.
-¿Por qué no te unes SeHun?- Brincaba Chanyeol de un lugar a otro.
-Quieto- SeHun cubrió el hombro del más alto con su mano- ¡¿Por qué disfrutas de ruido?!- Alzó la voz.
Chanyeol frunció el ceño, no oía nada.
-¿¿¡Ah!??
-No oye nada- La música paró dejando al más grande en el aire.
-Así está mejor- Las comisuras del joven se levantaron.
-¿No te gustó?
-No.
-¿Por qué?
-Es ruido.
-La música electrónica es un arte...
-Lo dudo.
-Tú, pero...¿Cómo? Yo...¡_______!- Chanyeol recurrió a la chica que observaba su celular tranquilamente.
-¿Qué?- Alzó la vista.
-¿A menos sabe qué es música?
-No pregun...
-Música: Arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales. Ves es ruido, eso.
- SeHun son gustos- Habló ______ levantándose tranquilamente del sofá hacia los hombres.
-Sí- Refutó Channie.
-¿Sabes que son?
-Según mi base de datos, hay innumerables significados, no estoy seguro de cual usar correctamente.
-Viene del verbo "Gustar" puede referirse a una cosa o una persona.
-¿Cómo la música?- Pestañeó repetidas veces.
-Sip.
-¿Relaciones entre hombre y mujer, también?- Ladeó su cuello.
-Sí, a eso me refiero.
-Que lastima que no viniste programado con buenos gustos- Bufó el mayor, llevándose un codazo de la pequeña.
-Cocinaré algo, Chanyeol se bueno- Le advirtió. ______ dejó la sala dejándolos solos.
-¿Y bien?- Las cejas de SeHun se levantaron mientras una sonrisa brillaba de la boca del chico con cabellos desaliñados.
-No le digas a _______ de esto, pero pienso secuestrarte.
"Detectando Peligro"
-Solo un rato- Rió al ver la expresividad del otro- Vamos.
-No creo que sea correcto, la Sra______Jung....
-Es amargada, agua fiestas y esto no te hará daño. Solo te mostraré que hace un hombre los sábados por la noche.
-¿Con que fin?
-Meramente científico.
Solo se oyó un rechinar, eso bastó para que la cara de la joven se deformara.
-¡Maldito Park Chanyeol!
*******
ESTÁS LEYENDO
1.6.9 [SEHUN]©
Fanfiction© El prototipo 1.6.9 ya ha sido instalado con su respectiva estructura ósea, prácticamente parece un humano. De ojos cafés claros, cabello rubio y facciones definidas. Se le ha otorgado conocimientos que tendrá que reforzar mediante experiencias pa...