-Baekhyun, deja de mirarlo.
-¿Qué? No lo hago.
-Si lo haces.
-Claro que no.
- Basta lo asustas- Chanyeol agarró un cuaderno y lo alzó para asustar al pequeño.
-En realidad, me incomoda- Comentó Sehun viendo fijamente el televisor.
-¡Ah!- Baekhyun tapó su cabeza ante el prominente golpe en ella, alzó la vista fulminando al mayor- ¡Yah, eso duele!- Agarró su pantufla y la lanzó sin puntería hacia él.
-Generalmente ¿Son ustedes así?- Sehun volteó hacia ellos curioso.
-¿Así como?- Baekhyun metió un gran trozo de su sándwich a su boca dejando parte de la lechuga colgando, el menor frunció el ceño- ¿Qué?- Cuestionó con la boca llena apunto de reventar.
-Aquí tiene- Sehun extendió hacia él unas servilletas- Tiene comida...Ahí- Señaló las migajas de pan y las manchas de salsa esparcidas por su cara y ropa.
-Gracias.
Sehun se levantó se reverenció ante sus mayores- ¿Puedo retirarme?
-Eh... ¿A dónde vas?- Cuestionó Chanyeol.
-¿Puedo ir a la habitación?- Volvió a preguntar.
-Pero, si tú no duermes- Intervino Baek para después recibir un pequeño pellizco en su hombro derecho- ¡Ah, ya basta!- Gruñó abrazándose así mismo.
-Claro que puedes ir- Sonrió el mayor indicando la puerta. Sehun asintió y a pasos lentos se dirigió a ella.
La pareja esperó a oír el chirrido de la puerta antes de hablar, Baekhyun de inmediato clavó su codo en la costilla de su novio sacándole un quejido.
-¿A que duele, cariño?- Pestañeó repetidas veces acunando su rostro entre sus manos formando una V. Chanyeol ignoró su comportamiento infantil y le indicó que hiciera silencio por unos minutos, así que tapó la boca de pequeño antes de que protestara contra ello.
-¡Ah! ¿Me mordiste?- Miró incrédulo su mano.
-No, solo quería probar haber a qué sabe, cariño- Rodó los ojos- ¿Por qué querías que hiciera silencio?- Murmuró lo más bajo posible.
-¿No lo notas extraño?- Contestó en el mismo tono.
-¿Quien?
-¿Quien, más? Sehun, obviamente- Baekhyun se encogió de hombros.
-No sé nada de androides, además se nota que es reservado.. ¿Por qué mejor no lo dejamos en paz?
-No tiene amigos, ni nadie con quien hablar. No deberíamos dejarlo solo Baek.
-¿Por qué mejor no llamamos a ________?- Bostezó mientras sacaba de su bolsillo el celular haciendo que se cayera su silbato al piso.
-¿Qué haces con esto?- Levantó el objeto con sus labios levemente fruncidos.
-JongDae y yo íbamos a casa de MinSeok por su cumpleaños- Le arrebató el silbato.
-¿Con un silbato?-Frunció el ceño- Pero su cumpleaños no es hasta mañana.
-Por eso era un sorpresa, genio- Se cruzó de brazos- En fin, olvidalo ¿Llamamos a _______, sí o no?- Desbloqueó la pantalla del móvil.
-Si lo hacemos ________ pensará que soy un irresponsable y que no puedo cuidarlo o algo parecido- Le arrebató el aparato.
ESTÁS LEYENDO
1.6.9 [SEHUN]©
Fanfiction© El prototipo 1.6.9 ya ha sido instalado con su respectiva estructura ósea, prácticamente parece un humano. De ojos cafés claros, cabello rubio y facciones definidas. Se le ha otorgado conocimientos que tendrá que reforzar mediante experiencias pa...