El Parque

239 22 10
                                    


-¿Por qué no puedo subir señorita Jung?

-Porque SeHun, son para niños- _______ rió.

-...Y ¿Qué son?- Preguntó él.

-Es un tobogán- Lo tomó del brazo llevándolo a una banca cubierta por la sombra de un gran Sauce.

-Debe ser genial ser un niño...-  SeHun comentó aún con su espalda erguida sin reclinarse en el espaldar- Me pregunto...¿Cómo habría sido yo como un niño? 

-Completamente adorable.

-¿Eso cree?- Inquirió una ceja arriba, _______ pasó su mano por su rostro acomodando un mechón de su cabello castaño.

-Claro- Él sonrió- Has mejorado- Mencionó con respecto a su sonrisa.

-Es fácil si me sonríe también- Sehun volvió su vista al frente- Deberían haber para adultos.

-Los hay pero no aquí.

-Lastima- Se reclinó en el espaldar adoptando la cómoda posición junto a ella- Deberíamos venir seguido.

-Me parece bien- ______ se encogió de hombros mientras movía ansiosamente su pierna izquierda.

-¿Por qué hace eso?- Él colocó su gran mano sobre su pierna deteniéndola. 

-Estoy un poco... Ansiosa, la verdad- Soltó un suspiro antes de echar su cabeza hacia atrás admirando la forma de la hojas caer sobre ellos. Se sentía muy agradable y fresco.

-Ansiedad: es una respuesta de anticipación involuntaria del organismo frente a estímulos que pueden ser externos o internos, tales como pensamientos, ideas, imágenes, etc., que son percibidos por el individuo como amenazantes y/o peligrosos,​ y se acompaña de un desagradable o de síntomas somáticos de tensión. 

-Estaba feliz, creí que ya no lo harías.

-No puedo evitarlo.

-Ya sé, pero...- SeHun volteó hacia ella apoyando su brazo en la banca.-No sé como puedas desarrollarte en el exterior, solo quiero evitar problemas.

-¿Por qué duda?

-No es que dude de ti, yo...

-No. ¿Por qué duda de usted?

-¿De mí?- Ella frunció el ceño.

-Soy su experimento, soy su carrera. Si está segura de que soy lo que esperaba ¿Por qué duda de su trabajo?- _______ Bajó su cabeza un tanto avergonzada.

-Creo que tienes razón, soy antisocial e... Insegura- Se sonrojó violentamente mordiendo su labio inferior.

-¿Cómo puedo hacerle sentir mejor?- Agarró su mano entrelazando sus dedos.

-No es necesario, gracias Sehun- Apartó su mano para volver mirar el frente.

-¿Puedo hacer una pregunta?- Este se inclinó hacia ella, ________ asintió- ¿Somos amigos?

-¿Qué?

-¿Qué?- Sehun contrajo su ceño ante la reacción de la señorita Jung.

-¿Por qué preguntas?

-No sé- Sehun se encogió de hombros, algo muy común de ella- Lo supuse, solamente.

-Solo me involucro de manera profesional.

-¿Deberíamos conocernos?- La joven inmediatamente como abrió la boca para decir algo la cerró quedando ambos en completo silencio.

Sehun la miró por unos segundos, echó su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos. Estaba confundido     ¿No se supone que si vivimos en el mismo techo deberíamos conocernos? 

1.6.9 [SEHUN]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora