Máquina (2/2)

229 24 2
                                    


La mirada de SeHun se fijó completamente en la perilla, su mano se extendió hasta ella y la giró lentamente.

Analizando Espacio- "No hay rastro de la Sra. Jung"- Su entrecejo se contrajo levemente.

-Sra. Jung- La llamó al mismo tiempo que un bulto tembló bajo las sábanas sobre la cama. ______ trató de guardar el máximo silencio.

Las ondas de calor se empezaron hacer presentes en los ojos de SeHun.

-Sra. Jung, ya la vi.

-¡Vete!

-Se ha enfadado conmigo.

-¡No em digas! ¿Cómo lo supiste?- Rodó los ojos la chica.

-No fue fácil analizarla, pero es común en el sexo femenino esas actitudes bipolares.

-¿Me has ll...

-Bipolar:es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, y del  estado de ánimo. Eso significa...

-¡Sé lo que significa!- Estalló la joven brincando llegando increíblemente cerca de él- ¡No tengo un trastorno!

-Parece irritada Señorita- Contestó SeHun tranquilamente.

-Trato de parecer amable pero ¡No ayudas!

-Entonces no deberías ser tan sensible, superarlo y hacer tu trabajo.

-¿Qué tratas de decir?- Sus ojos se entrecerraron. Juraba que si no fuera de metal, lo mataría- ¿Juzgas mi trabajo? ¿Quien demonios te crees?- Apretó su mandíbula.

-Más inteligente, poderoso, claramente superior.

-¿Crees que me importa?- Espetó.

-Usted pregunto.

-Tú...- Su mirada decayó- ¿Me estás probando?- Lo miró incrédula.

-Se supone que la persona que me guíe tiene que ser alguien profesional, siendo sincero...

-¿Sincero? No digas ridiculeces, no sabes la diferencia de ser "Sincero a Grosero" 

-Lo sé.

-¿De verdad? Porque alguien sincero hace todo por no lastimar a la otra, tú amigo mío eres una máquina, eres frío y sin sentimientos.

-¿Se supone que me ofenda?

-No, quiero que lo medites y vuelvas por donde llegaste.

******

_________ seguía viendo la TV en silencio, sus sentidos estaban al tanto del silencio que emitía la habitación de SeHun, en parte la hacía sentir culpable. Lo había llamado "Máquina", él no parecía afectado pero eso a ella le había dolido, se había prometido que no lo llamaría así pero no pudo cumplirlo ¿Cómo lo lograría si era alguien tan insolente?

Se removió en su asiento, su consciencia no ganaría.

El timbre sonó y se levantó pesadamente arrastrando sus pies por la alfombra beige recién aspirada. Miró por la ranura que daba vista hacia afuera y vio a Junmyeon parado frente a ella.

-¿Qué?-  Se plantó frente a él.

-Lo... ¿Siento?- Estiró hacia ella un ramo de rosas.

- Me lo preguntas o enserio lo sientes- Lo miró indiferente.

-Lo siento, mi amor- Una sonrisa tímida apareció en su rostro.

-Entra- Se apartó dándole paso.

Después de 20 minutos de silencio con cada uno sentado a una distancia considerable....

-¿Me perdonas?

-Si no queda de otra- Jung se encogió de hombros, pero no aguantó al dar a relucir una sonrisa divertida.

-Eres mala, tonta.

-Y tu idiota, mi amor.

-Me lo merezco- Junmyeon se acercó unos espacios hacia ella para darle un fugaz beso en la mejilla- Te extraño- Murmuró en su oído.

-Yo también.

-Se nota.

-¡Es enserio!- Ella empezó a reír llamando la atención del joven lector de historia literaria en su alcoba.

Reconocimiento de voz- "Sra. Jung"

-Te extrañee- Alargó Junmyeon.

-Se que he descuidado en llamarte, lo siento.

-¿Qué dijiste?- Junmyeon se colocó su mano en su oreja recibiendo un pellizco en su costilla- ¡Ah!

-Lo siento, tonto.

-Te disculpo- Él envolvió sus brazos alrededor de ella- Yo también te he descuidado y le echado la culpa a esa cosa.

-Junmyeon... Se llama, SeHun.

-No quiero discutir su nombre de pila- Este hizo una mueca antes de robarle la palabra a su novia con un beso.

-Junmyeon... No estoy sola...- _____ Trató de apartarse pero este la pegaba más a su pecho.

-No estamos haciendo nada malo...

-Disculpen.

Ambos de un brinco se apartaron al ver SeHun parado como una estatua en frente de ellos, con sus manos tranquilamente dentro de sus bolsillos. Junmyeon entrecerró los ojos.

-Se.Sehun ¿Ocurre algo?- ______ Sonrió algo incómoda. Este negó suavemente mientras que sus pies se movían hacia ella, aquella sensación de imponencia de colocó frente a ella- ¿S.Sí?

-Lo siento- SeHun se inclinó hacia ella quedando rostro frente rostro.

-Lo...¿Ah?

-Tienes razón, soy grosero no sincero. Solo has sido linda conmigo y yo no he puesto de mi parte. 

-Has cometido un error.

-Error: una expresión que indica que un suceso desfavorable está fuertemente condicionado por la actividad de las personas que participan directa o indirectamente en su realización y control.

-¿No dejarás de hacer eso nunca, cierto?

-Te hace enojar.

-¿Te gusta, no?

-No estoy muy seguro del término.

-Abre tu enciclopedia- Contestó burlonamente ella- Te perdono, has aceptado tu error y yo aceptaré el mío.

-No estoy muy convencido de que haya cometido algún error Sra. Jung.

- Te llamé "Máquina" y sé que eres más que eso.

-No tiene importancia.

-A mí, me importa.

"Le importo"

-¿Entonces?

-Desde ahora somo amigos.

Junmyeon solo podía ver como tan cálidamente le extendía su novia la mano a esa "Cosa", no estaba de acuerdo en el trato que le brindaba y aquella mirada que le dedicaba. Era simplemente enfermo para él.




1.6.9 [SEHUN]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora