—Por Dios, cálmate y bebe de tu té, ________— Me recriminó mi hermana— Harás que me de migraña. Deberías estar relajada después de tus vacaciones...— Desvió su vista—Aunque no me llevaste, pero eso no viene al caso.
—¡No estabas en el país! ¡Ya te lo dije mil veces! — Golpeé la mesa con mi puño, respiré hondo. Vi nuevamente el reloj de pared del establecimiento — Se me hace tarde.
—¿De verdad recibiste ese texto alarmante? _______ eres consciente que a veces exageras...— Miró el reloj— Te sobra tiempo— Bebió de su taza—...Puede que sea solo una tontería.
—Esas "Tonterías" no son divertidas, y menos cuando es un número no registrado que habla sobre Sehun,
—¿Fue específico? ¿Se dirigió a Sehun?
—No, pero...
—Estás paranoica.
La miré en silencio. Dios, debe ser cierto. Debo parecer una lunática en este momento.
—Cierto, debo relajarme. Pasé una hermosa semana, Junmyeon se portó muy amable, fue tierno verlo amistoso con Sehun.— No pude evitar sonreír— Aún no puedo creer que no le agradara Sehun, es verdad que algunas veces puede ser muy sincero al igual que entrometido, pero aún no entiende algunas cosas, sabes, a pesar de ser semejante a una súper computadora en realidad es como un niño, necesita de compresión, paciencia y amor.
—Que bueno que te distraigas. Te veo a gusto con Sehun.— Dijo, yo asentí— Se iluminan tus ojos cuando hablas de él, eso es nuevo hermana.
—¿Sí?— Contraje mi ceño, reír y no sé por qué.
—Tal vez, no sé...Junmyeon, estaría celoso...
—¿De verdad lo crees? ¿No piensas que es ridículo esa suposición? Vamos, hasta yo estoy consciente.
—Yo sólo digo.
—Tú sólo dices— Bufé— No puedo creer que pienses que soy ese tipo de chica.— Recogí mi bolso de mano y mis llaves de la mesa.
—¿Qué haces, vas a algún lado?
—Pienso que deberías reorganizar lo temas de conversación, dónde ridículas teorías de mis sentimientos no estén involucradas— La miré severamente.— Ya no soy ingenua.
—Eres el tipo de chica tonta que no aguanta ni un comentario sin irse cabreada.
—¿Algo más?... ¿Quisieras hacer otro comentario?— Alcé mi ceja. Ella exhaló fuertemente.
—Lo sé, después de que conociste a JumMyeon todo cambió.— Se acercó y me tomó de las manos—Encontraste a la persona con la que quieres pasar tu vida— Soltó una de mis manos y buscó en su bolsillo, sacó el celular para ojearlo un segundo— ¿Cierto?— Del aparato relucía una foto de un anillo que sobresalía de una aterciopelada caja. Mi cuerpo tembló.— ¿Estás bien?
—¿Qué se supone...Qué es esto?
—JunMyeon me pidió opinión para un regalo y me envió esta foto—Me miró con ojos confusos pero podía ver su mirada preocupada sobre mí—¿No te emociona que te pida compromiso?
—¿Compromiso? ¡¿Qué?!— Me eché hacia atrás de un brinco.
—Oí a los padres de JunMyeon conversar con mamá, creen que ya llegó el tiempo. Has estado tanto tiempo esquivando este momento _________.
—No estamos listos, él no...— Tapé mi cara, debía estar roja
ESTÁS LEYENDO
1.6.9 [SEHUN]©
Fanfiction© El prototipo 1.6.9 ya ha sido instalado con su respectiva estructura ósea, prácticamente parece un humano. De ojos cafés claros, cabello rubio y facciones definidas. Se le ha otorgado conocimientos que tendrá que reforzar mediante experiencias pa...