ÉL

245 25 5
                                    


-¿Sehun?

Asomó su cabeza fuera de su habitación.

-¿Sehun?- Volvió a repetir, esta vez abrió la alcoba del sujeto. No estaba.- Por Dios Sehun, no me asustes- Murmuró abriéndose paso hasta la estancia encontrando  una manta doblada perfectamente sobre el sofá, pero sin rastros del responsable- ¡Oh Sehun!- Exclamó irritada y algo asustada.

Buscó en la cocina, en el cuarto de lavado, la habitación sobrante de su vivienda y nada, Sehun no estaba.

¿Cómo había ocurrido esto? Se despertó tranquilamente sobre su cama cómodamente arropada hasta el cuello, su alarma no sonó haciéndola feliz pero intranquila al preguntarse "¿Cómo llegué hasta aquí?" 

_______ oyó unos constantes maullidos de Roni en la parte trasera, seguro lo estaban molestando los cachorros de los vecinos otra vez. Corrió hacia afuera con prisa, pero se detuvo al ver al felino felizmente entretenido con un hilo grueso que al final tenía una pequeña bolita tintineante, Sehun jugaba con él. Suspiró aliviada.

-¡¿Qué haces aquí?!- Gritó. Sehun apenas notó su presencia, tranquilamente levantó su cabeza y la miró- Contéstame- Exigió.

-He querido echar un vistazo fuera de las cuatro paredes en las que me mantiene ¿Tiene algún problema?- Levantó una ceja. _______ abrió sus ojos sorprendida, si no lo viera no lo creería. Sehun estaba ¿Malhumorado?

-Cada vez que vengo se parece más a ti- Unas carcajadas la hicieron exaltarse, volteó viendo a Chanyeol sentado en el césped con una divertida sonrisa en los labios- Es hilarante.

-No entiendo a qué te refieres- Ella se cruzó de brazos sin querer, volvió a fruncir el ceño.

-Son adorables- Chanyeol negó divertido.

-¿Qué hacen aquí? ¿No van a contestar?- Cuestionó ella.

-Vine a limpiar ¿Tú que crees, ah?- El mayor puso los ojos en blanco- Vine a verlos, es obvio. Además en mi casa cortaron el cable del televisor por no pagar a la fecha- Hizo una mueca al murmurar un insulto.

-Le preparé algo de comer señorita  Jung- Sehun se entrometió entre ambos.

-¿Cómo? Pero...Si tu no comes nada...

-Toda la noche estuve leyendo algunas recetas, me he quedado en el sofá toda la noche.

-No debiste, enserio Sehun.

-No me importa, pero tengo el objetivo de obtener algo a cambio.

-¿Algo a cambio?

-Sí.

-A ver... Dímelo.

-Primero coma, la necesito llena de energía y de buen humor- Sehun miró a Chanyeol el cual le levantó el pulgar en señal de aprobación.

-Bien- Caminó a zancadas hasta el comedor, Chanyeol pasó al sofá encendiendo la TV- ¿Y bien?- _______ miró la espalda de Sehun inquieta- Sehun, con un cereal me conformo, no tienes que...

-Espero que esté bien- Colocó un plato con tres tortitas de avena, a su lado rebanadas de jamón y zumo de durazno.

-¿Lo has preparado, en serio?- Lo miró impresionada- ¿Qué quieres a cambio?- Frunció los labios.

-Coma primero señorita Jung.

-No- Cruzó nuevamente los brazos.

-Bien- Sehun desvió la mirada- Quiero salir- La miró- Lléveme afuera señorita- Sehun mordió su labio inferior y jugaba con sus dedos, ______ rió poco audible.

1.6.9 [SEHUN]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora