[2/4]
-Crees que deberíamos decirles que Sehun, es..- Baekhyun movió sus manos- Ya sabes- Llevó el pulgar a sus labios. Miró desde la distancia con Chanyeol al chico.
-No, a ________ no le gustaría- Chanyeol apoyó su espalda en una pared mirando a Sehun ser rodeado por un ferviente grupo de chicos al parecer fascinados porque supuestamente era "nuevo" en la ciudad- Deberíamos sacarlo de ahí- Animó al pequeño, que antes de dar un paso un ansioso JongDae los frenó.
-Me dará un ataque aquí mismo- JongDae tiró del cuello de tortuga de aquel sweater gris.
-Primero ¿Cómo se te ocurre ponerte eso en inicios de primavera?- Cuestionó Baekhyun- Es horrible.
-¡No estoy pensando con claridad!- El pelinegro pisoteó el piso- Solo quiero que esta noche se acabe rápido antes de que me de algo- Respiró profundamente poniendo una mano en su pecho.
-Entonces, si le darás el anillo de pareja- Afirmó Chanyeol recibiendo un mirada asesina de JongDae.
-¡No, idiota!- Sus mejillas se tiñeron en su suave rosa- Le propondré irnos de viaje.
-¿Tanto lío por eso?- Rió.
-Sabes que Min siempre quiso ir de viaje a Europa, además debiste verlo ¡Me lo pedía a gritos con esos ojos de ardilla!- Chilló colorándose aún más- Iré por un vaso de agua, ya no aguanto más.
-Supervisaré que no te ahogues- Baekhyun le pisaba los talones yéndose tras él. Chanyeol caminó hasta el grupo sentado en el gran sofá, saludó a JongIn con un choque de puños y a un par de chicas que las había visto varias veces en el trabajo de Minseok, llegó hasta el lugar desocupado junto a Sehun quien oía atentamente lo que Seolhyun decía, y ahí se dejó caer.
-Sehun ¿Quieres regresar al departamento?- Preguntó haciendo que la morena cortara la charla.
-¿Debería?- Sehun lo miró, pero una delicada mano se posó en su muslo apretándolo suavemente.
-Es muy pronto- Seolhyun hizo un puchero- Sehun y yo nos divertimos ¿no?- Inquirió agarrando el brazo de Sehun para pasarlo por sus hombros.
-Estás muy...Cerca- El chico tragó saliva.
-Eres tan dulce- Seolhyun tocó su nariz, miró por encima del hombro de Sehun- Estaremos bien, Chan. Yo lo cuido- Posó una mano sobre la mejilla del chico rozando sus uñas provocando que su piel se erizara- ¿Tienes cosquillas?- Sehun se retorció bajo su tacto.
-¡Por favor reúnanse!- Gritó nuevamente JongDae, sacándole un resoplido a la joven. Todos saltaron de sus asientos hasta formar un círculo a su alrededor.
Sehun estaba apunto de levantarse pero su espalda volvió a pegarse al cuero sintético del sofá.
-¿No deberíamos ir?- Miró confundido a Seolhyun.
-No harán nada que de aquí no se pueda oír- Ella sonrió apoyando su codo en el espaldar- Hablemos un poco de ti ¿Quieres?
-No lo creo.
-¿Por qué?
-Es información clasificada- La joven lo miró boquiabierta antes de soltar un bufido con gracia- Solo la Señorita Jung, puede saber.
-¿Señorita Jung? ¿Quien es?- Apartó su cabello dejándolo nuevamente en su espalda- ¿Tu hermana? ¿Amiga?... ¿Tu novia?
-No tengo ningún tipo de relación con ella.
-¿Trabajan juntos, entonces?- Asumió aún curiosidad.
-Podría decirse que sí, es una mujer profesional- Se removió en su lugar, una ligera carcajada escapó de la joven.
ESTÁS LEYENDO
1.6.9 [SEHUN]©
Fanfiction© El prototipo 1.6.9 ya ha sido instalado con su respectiva estructura ósea, prácticamente parece un humano. De ojos cafés claros, cabello rubio y facciones definidas. Se le ha otorgado conocimientos que tendrá que reforzar mediante experiencias pa...