[3/4]
-¡Tienes que convencerlo! ¡¿Sabes lo que pasará si Sehun no vuelve conmigo?!- _______ Tapó con sus manos su rostro plasmado de preocupación mientras que Chanyeol le apretaba los hombros delicadamente.
-No puedo hacerlo..- Ella soltó un ahogado gemido antes de mirarlo.
-No puedes decirme esto, Chanyeol- Mordió sus labios repetidas veces- ¡Es tan insolente!- Exclamó furiosa- Yo lo he cuidado y.. ¡¿Así me agradece?!- Se levantó del sofá con desición de ir a sacar el androide de su encierro.
-No irás en este estado- Una enorme mano rodeó su brazo deteniéndose de golpe- Piénsalo.
-Suéltame en este instante- Lo enfrentó quedando en ridículo por la diferencia de altura.
-Él es consciente y tu igual, hablando seguro que se entenderán- La soltó.
-Ahórrate tus consejos- Se cruzó de brazos, su amigo levantó sus manos al aire retrocediendo un par de pasos.
-No veo que protestes más- Comentó haciéndola poner los ojos en blanco. Un tono de celular llenó la estancia así que Chanyeol metió una de sus manos en la chaqueta de su amiga-Es Junmyeon- Se lo extendió, pero no lo recibió- Parece urgente- Dijo al ver la insistencia.
La pantalla del celular se oscureció antes de que ella lo tomara y mirara a su amigo.
-Me iré, entonces- Hizo una mueca- Solo... Cuídalo ¿sí?- Este asintió.
-¿Algo más?- Preguntó antes de que ella pasara por su lado.
-Nada más- Cerró la puerta principal de un portazo.
-¿Se ha ido?- La presencia de Sehun llenó el lugar.
-Has sido muy malo con ella, sabes que todo su trabajo depende de ti Sehun- Chanyeol volteó hacia él- ¿Qué lograrás con esto, ah?
-Quiero confiar en ella- Respondió.
-¿No lo haces?
-Apesar de todo, sé que pasa más de lo que cuenta.
-¿No sería más fácil hablar sobre ello?
-He optado por la parte complicada.
-Cada vez pareces más humano- Negó con decepción.
-¿Es algo malo?- Cuestionó el chico.
-Solemos ser tan complicados que terminamos arruinando cualquier cosa Sehun, no eres así podrías ser mejor- Se colocó frente a él y subió su mano al hombre del chico- Piensalo- Caminó hasta la pequeña cocina.
La mirada del chico lo siguió por breves segundos antes cerrar sus ojos y volverlos abrir lentamente, se sentó en el sofá recibiendo un pinchazo en el trasero que lo hizo brincar.
-¿Qué es esto?- Un objeto brillante sobresalía.
-Es un prendedor, seguro se le cayó- Chanyeol casi se lo logra quitar pero Sehun fue más rápido- ¿Te lo quedarás?- Este asintió- Está bien, iré a tomar una ducha- Apuntó el pasillo, volteó y se fue.
Sehun miró el prendedor que tenía una curiosa forma de velero recordando aquellos cuadros colgados en la estancia de la Señorita Jung que representaban el gran océano siempre acompañado de veleros en la imágen.
¿Cómo sería el mar?
¿Era tan grande como lo describen?
¿El agua están gloriosa como parece?
ESTÁS LEYENDO
1.6.9 [SEHUN]©
Fanfiction© El prototipo 1.6.9 ya ha sido instalado con su respectiva estructura ósea, prácticamente parece un humano. De ojos cafés claros, cabello rubio y facciones definidas. Se le ha otorgado conocimientos que tendrá que reforzar mediante experiencias pa...