-¿Puedes...Qué?-_______ lo miró sorprendida, en serio la había tomado desprevenida aquello.
-Tocarte- Repitió.
-Ahh- Tomó aire nuevamente sin darse cuenta cuanto le faltaba respirar.
-¿Puedo?- Sehun se inclinó hacia ella.
-Por Dios, no hagas eso- Puso su mano en su pecho apartándose unos centímetros.
-Tus manos tiemblan ¿Por qué?
-No todos lo días alguien me pide...Eso.
-¿Te incomoda?
-Algo, sí- Admitió removiendose en su lugar aún con la manta encima y el televisor apagado.
-Has malinterpretado mis palabras, solo quiero experimentar algo.
-¿Experimentar?
-Sí.
-¿Qué?
-No lo sé, con esto pienso que aclararé lo que viene a mi mente.
-¿Puedo saber que piensas?
-No.
-¡Sehun!- Reclamó agudizando su tono de voz. Le parecía increíble lo rápido que el sujeto empezaba a tomar pensamientos propios y que pidiera algo tan extraño.
-Solo déjame hacerlo- Levantó sus palmas dándole la oportunidad a ella de verlas claras, grandes y limpias- ¿Confiarías en mí?- Sus labios dibujaron una pequeña línea.
-Bien...- La Señorita Jung se acercó aquellos centímetros que se había apartado de él, su cuerpo temblaba ¿Qué rayos quería hacerle él?
Se colocó en posición de indio sobre el sofá justo frente a él esperando con anticipación cualquier movimiento. Sehun imitó su posición sintiéndose incómodo hasta acostumbrarse a ello, no es que tenía un propósito claro, solo quería hacerlo. Levantó sus manos y las colocó sobre las de ella abarcandolas por completo pareciéndole divertido el tamaño superior de sus manos, empezó a mover sus dedos sobre el dorsal de la mano lentamente pudiendo apreciar la suave piel bajo sus dedos, pasó a los nudillos para después deslizarse hasta los dedos, con su mano agarró la de ella levantándola hasta su nariz en donde pudo apreciar el olor a durazno de la crema humectante. Sus ojos se encontraron con la mirada inquisitiva de la joven así que las llevó hasta sus labios apenas rozandolas.
-¿Qu- Sehun presionó sus labios contra sus nudillos dejándola sin palabras al respecto.
Seguidamente entrelazo sus dedos haciendo que ella lo siguiera al apretar el agarre.
-Son pequeñas- Dijo él.
-¿Ah?- ______ lo miró confundida y un tanto ida.
-Tus manos- Resaltó- Son adorables.
-¿Adorables?
-Adorable: Que inspira cariño y simpatía. Creo que ese término puede ser correcto- Desentrelazó sus dedos acariciando su palma, pasó por su muñeca y subió por su brazo, después el antebrazo hasta sus hombros donde aplicó fuerza apoyándose en ellos- Acérquese señorita Jung- Pidió este.
-¿Más?- Su voz se quebró saliendo irregular. Sehun asintió "Rayos" ,______ se recriminó así misma pero lo hizo. Sehun se inclinó más hacia ella, sus narices estaban a cinco dedos de distancia.
-Míreme- _____ Pestañeó un par de veces antes soltar el aire sin prudencia y mirarlo "Mierda" Las manos de Sehun acariciaron su nuca hasta llevarlas hasta sus rojas mejillas y acunarlas por completo.
ESTÁS LEYENDO
1.6.9 [SEHUN]©
Fanfiction© El prototipo 1.6.9 ya ha sido instalado con su respectiva estructura ósea, prácticamente parece un humano. De ojos cafés claros, cabello rubio y facciones definidas. Se le ha otorgado conocimientos que tendrá que reforzar mediante experiencias pa...