Su vista se volvió hacia el pequeño de ojos lloroso que sostenía con firmeza el largo brazo de su pareja.
-Baekhy..- Un débil sollozo se escapó de sus finos labios- Baekhyun, te llamaré-Habló Sehun sosteniendo su mochila al hombro.
-No, no -El pequeño enterró su cabeza en el pecho de Chanyeol.
-Baekie, él estará mejor lo sabes- Chanyeol lo abrazó sin esfuerzo.
-Pe-pero ¿Quien me cocinará? ¿Quién hará el aseo? ¿Quien me despertará en las mañana? ¿¡Quién me escuchará cuando hable?! ¡No es justo!
-Tranquilo cariño, el vendrá de visita ¿cierto?.. Oye... ¡Yo te escucho!
-¡No es lo mismo!- Cruzó los brazos sobre su pecho con las mejillas enrojecidas.
-¿Podemos hablar?-Preguntó Sehun al acercarse más a ellos- Por favor- Colocó su mano sobre el hombro de Baekhyun.
-¿Celoso?- _______ se sentó junto a su mejor amigo esperando que aquellos terminaran de hablar.
-¿Debería?...
-Te extrañaré Sehunnie- Baekhyun se acurrucó en el pecho del androide haciendo que Chanyeol frunciera el ceño.
-Igual- Sehun dio dos palmadas a su espalda y se separó con una minúscula sonrisa en sus labios, se redirigió hacia el otro chico- Son los mejores amigos que la Señorita Jung pueda tener y ahora son los míos también, les tengo aprecio chicos.
-Sehun eres... Lo más extraño que me he cruzado en la vida- Habló Yeol posando ambas palmas sobre los hombros del androide- Y me alegra de que seas parte de ella- Lo estrechó entre sus brazos.
-¡Abrazo grupal!- Chilló Baek lazándose contra la espalda de Sehun.
-Muy bien; es suficiente y ya tenemos que irnos- _____ tomó a Sehun de la mano- ¿Listo?
-Vamos- Salieron del departamento para introducirse en el auto en un cómodo silencio hasta la casa de la Señorita Jung.
PV SEHUN
La semana había pasado literalmente como dicen los humanos volando desde que volví con la Señorita Jung, pude presenciar que ahora éramos diferentes pero no sabía que tanto, solo podía darme cuenta de nuestra...
-¿Sehun?- Cerré mi diario al momento en que mi puerta se abrió dejándome ver un paquete en las manos de la Señorita Jung- ¿Estabas escribiendo? Te interrumpí, lo siento.
-Usted puede pasar- Me levanté de mi silla, caminé hacia ella. Pude observarla sonreír hasta el punto de risa y acallarla con el dorso de su mano.
-¿Qué tienes aquí?- Se puso de puntas sobre sus pies estirando su mano por encima de mi cabeza, por secuencia mis manos se fueron a su cintura al verla tambalear. No pude evitar observarla curioso- Mi broche...-Dijo con sus ojos puestos en los míos, me tomó unos segundos extras en saber que significaba. Llevé mis dedos a mi cabello y se lo extendí.
-Lo había dejado a que el joven Park- Expliqué con bochorno, ella asintió sin más antes de colocarlo en el cuello de mi franela.
-Te lo obsequio-Sonrió contagiándome- Traje en este paquete un regalo de mi hermana, le mostré una de tus fotos así que enloqueció en una tienda afirmando que te verías sex...Bien, te verías bien quiso decir.
-No tenía porque hacerlo, además todavía no tengo el placer de conocer a su hermana- Me senté en la orilla de la cama viendo como abría el paquete.
-A eso quiero llegar Sehun, me gustaría que conocieras a mi familia- Su tono acelerado junto con sus latidos eran ensordecedores para mi sistema- Es muy importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
1.6.9 [SEHUN]©
Fanfiction© El prototipo 1.6.9 ya ha sido instalado con su respectiva estructura ósea, prácticamente parece un humano. De ojos cafés claros, cabello rubio y facciones definidas. Se le ha otorgado conocimientos que tendrá que reforzar mediante experiencias pa...