Máquina (1/2)

251 26 8
                                    


-Knock Knock- _______ tocó a la puerta de Sehun- ¿Nuevamente leyendo? - Ella asomó su cabeza viendo la llamativa portada del libro en el escritorio de madera- ¿Cómo ser emocional?-Elevó sus cejas.

-Puedo ahorrar enseñanzas prácticas aprendiendo lo teórico- Él ni la miró.

-¿Hablas enserio? Solo llevas dos semanas acá.

-Tiempo desperdiciado en mi opinión.

-Bien- ______ le arrebató el libro- Ponte algo, vamos a salir.

Sehun la miró en silencio.

-¿Qué?- _____ frunció el ceño.

-¿Por qué tu cara se arruga así?- Él sin querer imitó la acción- Lo haces seguido- Mencionó él.

-Mi cara...- Inmediatamente su ceño se suavizó- Eso que te importa- Se cruzó de brazos haciendo una mueca un tanto irritada mientras observaba al chico en el escritorio de madera blanca- ¿Qué me miras?

-No sé, solo... Lo hago.

-Es de mala educación.

-Mentira- ¿La retaba?

-Me dijiste... ¿Mentirosa?

-¿Ofendida?- Este elevó una ceja.

-¿Cómo demonios tú...- La chica no pudo formar reproche- Rayos.

-¿A dónde quieres que vaya?- El robot se paró rebasándola en altura considerablemente.

-A ninguna parte- La joven se irguió ante lo imponente que se veía- Iré sola.

-Dijiste claramente qué...- Sehun le iba pisando los talones.

-¡Alto!- Ella se plantó justo en frente de él- Yo voy, tú te quedas- Colocó la mano en su pecho volviéndolo a sentar- Disfruta tu tarde leyendo.

***

-Mi amor... ¿Cómo estás?- _____ sonrió al ver a Junmyeon sentado en la silla de su consultorio, levemente encorvado hacia adelante mientras miraba con atención unos papeles.

-Que sorpresa.

-Si quieres me voy- Se encogió de hombros- Lastima, este delicioso pastel será para mi sola...

-Quieta- Ella sonrió- ¿Trajiste pastel? -Él elevó la vista- ¿Por qué?

-Es una ofrenda de paz- Agitó la bolsa de papel- Siento no haber ido a tu cena de negocios, sé que era importante- Caminó hasta él poniéndose a sus espaldas- Es que estaba...

-Con esa máquina grosera- Junmyeon volteó hacia ella con una sonrisa amarga- La detesto.

-SeHun solo no sabe lo hace, Junmyeon él no lo hace apropósito.

-Apuesto que se hace el pendejo y te utiliza.

-Es mi trabajo, ya lo discutimos- Contestó la joven fuertemente, algo cansada- Es increíble que estés resentido con una máquina.

-Ves... Es una máquina.

-Puede llegar a ser más, lo sé.

-¿Cómo estás tan segura?

-Basta Junmyeon, me estás provocando y no es justo, porque tanto tú como yo nos conocemos, sabemos cuánto le dedicamos a nuestra profesión, nos matamos la espalda ¡No es justo que me reproches cuando solo quiero venir a verte!- La sala se fundió en un tenso silencio haciendo que el chico sintiera un poco de culpa.

-Soy ignorante, lo siento- Él trató de agarrar la mano con que ella sostenía la bolsa.

-No, mejor que comas solo.

-______...

-Tengo cosas que hacer Junmyeon, me voy.

-¿Así de fácil?

-¿Lo quieres difícil?- La chica lo miró desafiante, él cayó- Eso creí.

______ salió de aquel consultorio, no se sentía herida en cambio acumulaba tanta rabia, siempre era lo mismo. Particularmente ese día hacía calor, demasiado calor así que prefirió tomar un taxi hasta su casa, por un momento con el efecto del aire acondicionado chocando con su rostro olvidó que había alguien más aparte de ella que vivía en su casa.

No quería verle la cara, ahora solo podía decir que por alguna razón Sehun no demostraba más que la gracia de arruinarle el día con un simple comentario.

Fighting- Se dijo así misma, ridículo...Sí.

-¡Dios creí que te había pasado algo!- Unos enormes brazos la recibieron dándole una inesperada sorpresa.

-¡Chanyeol, apártate! Dios... ¿A que hueles?- Lo empujó lejos de su olfato.

-Mr. Bot me llamó mientras corría- Llevó su nariz hacia su axila- ¡Puaj!

-No exageres, solo fui a ver a Junmyeon.

-¿Fuiste a ver a tu amigo sarcástico?- SeHun apareció del corredor, tenía ropa diferente a la que lo vio por última vez- ¿Me ibas a llevar con él?

-No seas ridículo.

-Ridículo: Que por su rareza o extravagancia produce risa ... ¿Soy gracioso?

-¡Deja de hac...! -Dejó caer sus brazos a sus costados- Listo, me rindo.

-¿Por qué tan exaltada?- Sehun le fue pisando los talones por el corredor, pero Chanyeol lo sostuvo de los hombros.

-Eso amigo mío se llama, menstruación- Reflexionó el mayor.

-¡¡Chanyeol!!- Chilló la chica haciendo que un color rojo quemara sus mejillas -¡Ni se te ocurra Oh SeHun!

--Menstruación: Flujo sanguíneo procedente del útero que, durante algunos días de cada mes, expulsan de forma natural las mujeres y las hembras de ciertas especies animales.  - Dijo sin importarle el agudo chillido que lanzó la chica. SeHun la observó, estaba completamente roja, claramente irritada y... Eso lo hizo sonreír.

-¿Te ríes d...

-O bien, se hace tarde creo que debería irme- Chanyeol se reverenció hacia su amiga sin ser capaz de acercársele- Sehun...- Se quedó mirándolo por cinco segundos exactos en silencio- Tienes suerte de ser de metal- Palmeó su hombro antes de lanzar un fuerte suspiro y salir, no antes sin robarse un pedazo de pastel.

SeHun lo observó hasta desaparecer y al voltear Tn_______ ya no estaba ahí, miró a su alrededor sin ver señales de una pequeña melena castaña rojisp.

A paso lento se dirigió por el pasillo hasta su propia habitación tomando asiento en su escritorio que por el momento se había convertido en el lugar favorito de la casa, tomó un libro y lo abrió por la mitad, pero inmediatamente lo dejó, tomó el portátil, sonará extraño pero su súper base de datos era solo una pieza más, no era muy funcional, solo hacía lo necesario. Eso lo hacía sentir ignorante y dependiente de la chica con que había sido asignado.

Escribió inexpertamente en Google: Chicas irritadas. Tenía la ligera impresión que la Señorita _____ Jung se había enojado con él, tal vez por su falta de tacto.

 Después de 20 minutos encontró artículos interesantes e inmediatamente sintió la necesidad de ir a tocar la puerta de la habitación de ella.

Danger. Fue la primera señal que se encendió.


Gracias por leer la primera parte :D


1.6.9 [SEHUN]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora