-Despierte Señorita Jung.
-Dos minutos más...- Se apretujó contra mí enrollándose con sus brazos.
-Ya es hora- Palmeé su espalda animándola a levantarse, lo único que logré fue que su brazo pasara sobre mi torso- Señorita Jung...
-Basta, Sehun vete a tu habitación y déjame dormir- Me empujó de su lado para arrebatarme las suaves cobijas.
-Pero Señorita, usted está en mi habitación.
-¿Eh?- Sus alborotados cabellos se asomaron seguido de unos ojos adormilados mirando a su alrededor.
-El desayuno de enfriará si no se levanta- Me erguí.
Se enderezó cautelosamente dejando que las mantas se deslizaran por su cuerpo mientras tallaba sus achocolatados ojos con pereza, agarré con firmeza la bandeja para llevarla hasta ella. No podía ignorar por más que quería evadir su mirada.
-Aja.....- Alargó, pestañee un par de veces.
-Es un sándwich- Lo apunté.
-¿Me dirás que pasó anoche? Por el amor de Cristo, Sehun.
-¿Es religiosa?- Me fulminó- ¿Le digo la verdad?- Miré el techo un segundo- No sé- Me encogí de hombros- Solo supe que bebió de más.
-¿Como puedes darte cuenta que bebí y no de cómo llegué a tu cama?
-¿No se comerá el sándwich?
-¡Sehun!
-El joven Park configuró mi sistema, creyó que era triste no poder dormir como un humano así que a partir de una hora exacta me desconecto; pero mi sistema de seguridad detecta movimiento seguro hay un vídeo...
-Okey, dejemoslo así- Pasó sus pequeños dedos por su cabeza con delicadeza hasta terminar en las puntas de su cabello para volver a la mitad de este empezando a separar los mechones con agilidad entre sus dedos- Gracias por prepararme un sándwich- Lo tomó entre sus manos.
-Quiero salir con usted- Dije. Con sorpresa vi a un pedazo de pan con lechuga salir con puntería hacia la cabeza de Roni- ¿Necesita un vaso de agua?- Asintió mientras golpeaba su pecho.
Me levanté y salí con pequeños brincos por el pasillo con Roni pisándome los talones, volví con ella.
-¿Es tan terrible mi propuesta?- Cuestioné.
-¿Quieres que me ahogue? ¿Estas loco?
-Loco: Que tiene trastornadas las facultades mentales ¿Por qué tendría que estarlo, acaso debería? Además si lo estuviera usted debió haberlo prevenido desde un principio.
-No necesariamente lo estas Sehun, es una manera de decir o hablar- Se levantó.
- Que rara manera de hablar.
-En fin lo que quise decir fue, que no eres coherente por no haber reflexionado antes. Por cierto, el arte de tener estas- jaló mis orejas- Es oír.
-¿A qué se...Oh, ya entendí. Escuchar antes cuestionar.
-Que bien, ahora iré a ducharme.
-Un momento- Coloqué mi mano sobre su hombro.
-¿Sí?
-¿Saldrá conmigo?- Volví a preguntarle con la idea que no me mirara de forma irregular.
-Está bien.
-¿De verdad?
-Un, sí eso creo.
-¿Sin quejas ni discusiones? ¿Lo dice de verdad?
ESTÁS LEYENDO
1.6.9 [SEHUN]©
Fanfiction© El prototipo 1.6.9 ya ha sido instalado con su respectiva estructura ósea, prácticamente parece un humano. De ojos cafés claros, cabello rubio y facciones definidas. Se le ha otorgado conocimientos que tendrá que reforzar mediante experiencias pa...