Mis manos apretaron temblorosas la franela de Sehun por la mínima distancia entre ambos.La puerta se abrió.
Con intenso rubor en mis mejillas volteé mi cabeza encontrándome a Hyori hablando por celular distraída así que aproveché para entrar sin dar explicaciones. Subí las escaleras, casi caí en él último escalón, entré en mi habitación cerrando la puerta tras de mi sigilosamente. Suspiré.
Caminé hasta verme en el espejo ¡Estaba pálida! Y de pronto estaba roja, golpeé mis mejillas con desesperación. Mareada por el torbellino de emociones me senté en la orilla de la cama ¿Qué estuvo a punto de pasar?
No, no y no. Me niego a creerlo ¡Incluso a pensarlo!
Me metí a la ducha y con agua fría me mojé. Salí empapada de la regadera y me di cuenta de que no había traído la toalla conmigo. Estaba apunto de salir cuando oí la puerta principal rechinar.
—Señorita Jung.—Oí detrás de la puerta.
—¡Ahhh!—Con traspiés me introduje nuevamente.
—¿Se encuentra bien? ¿Necesita algo?—La puerta se entre brío mostrando su brazo extendido con la tela blanca en mano. De inmediato me oculté tras la puerta.
—¡Olvidalo por Dios! ¡Largo!—.Empujé la puerta. Me incline para alcanzar la toalla y envolverme en ella. Asome y ya no estaba.
Después de un rato me atreví a salir de la habitación con mi pijama puesta, corrí descalza por el pasillo, toqué la puerta de Junmyeon. Miraba a ambos lados puesto que todos parecían dormir y bueno...Sehun debería estar reponiendo energías.
—¿Qué sucede?—Abrió la puerta restregandose los ojos con pereza.
—¿Dormías?—Él negó bostezando —Lo siento.
—Está bien. ¿Acabas de llegar?—Miró su reloj digital de muñeca achinando los ojos, solía dormirse con ese aparato puesto. Extendí mis brazos y lo rodeé en un abrazo, tardo un rato en reaccionar y corresponderme —¿Sucede algo?—Negué frotando mi cabeza contra su pecho.—¿Quieres pasar?
[****]
—Cariño, ¿estás segura que no quieres que los llevemos?
—Segura, quiero que vivan la experiencia —Sonreí armando mi bolso.
—De acuerdo, pero lleven esto—Nos entregó un envases con comida—Uno no sabe con que se puede encontrar allá fuera—Me colocó el protector solar en las manos— Diviertanse.
La playa de Hyeopjae era el lugar ideal, un lugar en sueño con aguas cristalinas, arena blanca, prados verdes e interesantes rocas volcánicas, con personas disfrutaban de un día activo con el sol brillando sobre ellos mientras que en los días nublados parecían perezosos. La ciudad de Seogwipo era la mejor, tuvimos que esperar el autobús que se dirigía por la calle nacional, pero...
—Es por allá -—JunMyeon sostenía su celular con la app Google Maps, señalando a todas las señales de tránsito. Como cualquier perdido. —Esta maldita pantalla no deja de moverse -Tecleó el aparato enfurecido.— Cariño ¿tienes mis lentes?
Sehun elevó el índice —Mi sistema de ubicación satelital puede ayudar a...
—No haces nada que Google Maps no haga- Rodé los ojos ante el tono áspero de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
1.6.9 [SEHUN]©
Fanfiction© El prototipo 1.6.9 ya ha sido instalado con su respectiva estructura ósea, prácticamente parece un humano. De ojos cafés claros, cabello rubio y facciones definidas. Se le ha otorgado conocimientos que tendrá que reforzar mediante experiencias pa...