2.Último dia

8.5K 369 41
                                    

Capitulo #2. Ultimo día

*James*

-Siempre dices lo mismo, Canuto.

-Esta vez sí lo haré, lo juro por Merlín.

Estábamos en mi habitación matando el tiempo. Mañana entramos de nuevo a Hogwarts y estábamos impacientes por ver a Remus y Peter, y bueno...yo...a mi pelirroja.

Sirius insistía que en este, por ser el último año, estaría con todas la chicas que pisaran Hogwarts, a sus pies. Hacia un año que Sirius se escapó de su casa y vivía conmigo y mi familia.

-Vienes diciendo eso desde hace dos años, además ya estuviste con todas.

-No he estado con Evans-hice una mueca de asco al imaginar la image

-Ni estarás-le aseguré

-¿Celoso?

-¿Celoso yo?...Si la verdad, no dejaré que Lily se te acerque, eres mío-dije bromeando

-¡Vamos Cornamenta! ¡Te gusta Evans desde primer año!

-¿Cómo estás tan seguro?

-Pues por el simple hecho de que la llamaste Lily y no Evans-me puse nervioso al instante, Sirius me conocía demasiado.

-¿y qué? es su nombre.

-Tranquilo James, nadie la va a tocar...

-Basta, no me gusta.

-Claro que sí, conmigo no puedes fingir.

Lo mire a la cara y tenía una sonrisa pícara. Maldito.

-Tal vez me guste muy poquitito.

-Te encanta y lo sabes.-Y fue ahí cuando me rendí

-Si lo sé, pero no le puedo hacer eso a Remus y ella me odia.-SIP, a Remus le gusta Lily y ella me odia, simplemente imposible.

-No te odia, estoy seguro de que babea por ti, y en cuanto a Remus. No creo que le moleste, él sabe que eres de Evans.

-¿y tú qué sabes Canuto?

-Te puedo asegurar que eres el chico que más le importa...aunque pasa mucho tiempo con Quejicus...

-Ni me lo recuerdes, no sé cómo Lily lo sigue queriendo después de lo que dijo de ella.

Le dije mientras recordaba las palabras sangre sucia dirigidas a Lily, la verdad no se si ella lo escuchó o si lo sabe pero mientras más palabras salen de la boca ese chico se gana más mi odio.

-La volviste a llamar Lily-murmuró pícaro.

-¡Basta de esto!-le dije en tono de puchero, a lo que el rió con ganas-Vamos a comer.-Me levanté de mi cama y fui hacia la puerta. La abrí y mi madre cayó de esta. -¡¡Mamá!!

-¿Que hay señora Potter?-dijo Sirius divertido.

-Hola niños-dijo desde el piso mi madre.

-¿Escuchaste de lo que hablamos?-pregunté

-¡¡Nooo!!-se levantó- pero ¿quién es Lily?

-¡Mamá!

-Es el amor platónico de su hijo-dijo sonriente Sirius.

-¡¡no es platónico!!-mi madre me miro alzando las cejas- ni amor, no me gusta, mamá.

-Le encanta.-dijo Sirius

-¡¡Canuto!!

-Bien, supongo que no me contarás...la cena esta lista, los espero abajo-dijo y se salió

Sirius la siguió como si nada. Antes de que cruzara la puerta le solté un zape en la cabeza, luego lo tomé de la sudadera y lo acerqué a mí.

-Vuelves a hablar de Lily en presencia de mi madre y te dejo encerrado en la casa de los gritos.

El asintió y bajamos, ya en el comedor cada uno se sentó en su sitio respectivo, dispuestos a disfrutar la última cena en casa de mis padres en unos meses.

-La volviste a llamar Lily-murmuró divertido

Nota mental: no volver a llamar a Evans, Lily.

Nota mental 2: matar a Canuto

James en la foto de multimedia.

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora