1.Adiós Petunia

10.4K 372 56
                                    

Capitulo #1. Adiós Petunia

*Lily*

Desperté por la cálida luz que entraba a través de mi ventana. ¿¡Cómo se me pudo olvidar cerrar la persiana?!.Doy vueltas sobre la cama intentando recuperar el sueño pero me es imposible.

Bajo las escaleras de mi pequeña casa de dos en dos hasta llegar a la cocina, la encuentro vacía, que raro, mi mamá siempre está aquí a esta hora. Busco a mi mamá con la mirada pero en su lugar encuentro una nota pegada a la nevera.

  Lily:

Tuve que ir a visitar a tu padre, regresare mañana a tiempo para llevarte a la estación. No olvides preparar tus maletas. Hay comida para calentar, Petunia está a cargo. No peleen.

                                                                         Con cariño

                                                                                                   Mamá.

El trabajo de papá es al otro lado de la ciudad, me pudo haber dicho y la acompañaba. Pero tal vez no me daría tiempo de preparar mis maletas. Odio que mi mamá siempre tenga razón...pero la amo.

 Ok, creo que puedo controlarme, pero ¿por qué tenía que dejar a cargo a Petunia? Creí que ya había demostrado ser mucho más responsable.

(...)

Al medio día, Petunia recibió a su novio Vernon, el muchacho debe pesar más que Petunia y yo juntas. La verdad no sé cómo lo soporta, es un idiota, pero bueno, ella también es insoportable. Por más que intenté no hablarles y quedarme en mi habitación, el hambre me ganó.

Bajé directamente a la cocina, rezando porque estén distraídos y no noten mi existencia. Llego a la cocina e inmediatamente saco unas galletas de la alacena, como me gustaría una rana de chocolate ahora. Un pequeño ruido hizo que diera un respingo, me gire y vi a mí no-querido cuñado, Vernon.

-Hola...Lily, ¿cierto?

-¿Que hay?-dije seca

-Vi unas maletas junto a las escaleras, ¿son tuyas? -Asentí-¿A dónde vas?

-A un internado.

-Wow, entonces sí es cierto que estás loca.

-¿Creías que mentía?-entró Petunia a la cocina con una sonrisa cínica.

De verdad que yo no quería pelear pero si sacaban comentarios tan hirientes no me quedaría de brazos cruzados.

-Sí, estoy loca. ¿Ves esto?-saque mi varita- es una varita mágica-apunté a Vernon-y si quiero te puedo hasta matar.

El estalló en carcajadas a diferencia de mi hermana que me miraba seriamente y con miedo.

-No puedes, te expulsarían.

-Rétame

Vernon paró de reír y miro la escena confundido. Opté por guardar mi varita y salir de ahí, pero la voz de mi hermana me detuvo.

-Ojala y ese Potter por fin te haga su novia y te largues con el

-Lo haré, no con Potter, pero lo haré

.

Subí corriendo y me encerré en mi habitación. Genial, Petunia logró hacerme llorar, de nuevo. Mamá y Severus dicen que me tiene envidia y que por eso me trata así, pero aun así me duele, es decir, somos hermanas y pareciera que le doy asco. Se supone que es la persona en la que más puedo confiar y quiere que me vaya de su vida. Ahora algo menos importante pero que igual me molesto, tenía que mencionar a Potter? De todas las personas en el mundo es quien menos venía al caso. Petunia sabía de su existencia porque le contaba a mamá sobre las estupideces que hacían él y los merodeadores y las tonterías que él me decía. Ambas saben que no lo soporto...pero creo que ese es el mínimo problema, mi hermana me hizo llorar de nuevo cuando yo sólo bajé por galletas.

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora