5.James amenaza a Snape

6.7K 327 41
                                    

Capitulo #5.James amenaza a Snape.

LILY

Estaba en la sala común de Gryffindor, estaba aburrida pero no iba a salir, no ahora, tal vez si lo hubiera hecho antes no me daría pena llegar tarde pero ahora sí, seguramente ya está terminando y ya vienen los demás para acá. Ya había leído mil y un veces el diario el profeta y ni siquiera eso me entretuvo, ¿no pueden poner noticias interesantes? Intentaré dormirme, sí, eso ayudará, me acosté en mi cama viendo al techo y de poco a poco fui cerrando los ojos... ¡Hasta que se escuchó un portazo que me despertó de un susto!

-¿¡qué les pasa!? ¿Por qué abren así?-grité

-¿Estás bien Lily?-preguntó Taylor.

-¡Te estuvimos buscando tonta! ¿Por qué no nos lo dijiste?-dijo Jane

-¿de que hablan?

-¡Lo del idiota de Quejicus! –dijo Jane. La miré mal- ¿qué?

-Ya sabes que no me gusta que lo llamen así.

-¿Por qué lo defiendes? Él no te merece Lily.-dijo Taylor

-Ok, ya díganme que pasa porque no les entiendo nada

-Peter nos dijo que Sirius le dijo que Remus les dijo que tú le dijiste que Severus te dijo sangre sucia.-dijo Jane rápidamente.

-¿qué?-pregunté.

-Que nos dijeron que Severus te llamó Sangre sucia.-aclaró Taylor.

-¿Les dijeron? ¿Remus les dijo?

-No.-respondió Taylor.-Creo que Remus les dijo a los merodeadores y Peter nos lo dinos nosotras.

-También nos dijo que estabas aquí.-dijo Jane.

No volveré a contarle nada a Remus

-¿Y los merodeadores dónde están?

-Pues supongo que aquí, en la sala común.-dijo Taylor.

Ok, mañana hablaré con ellos.

-Ok, eemm… me voy a dormir ¿sí? Hasta mañana.

-Ok Lily- dijo extrañada Jane.

-Descansa.-dijo Taylor.

Y sin más me quedé dormida

(...)

Al otro día me desperté más temprano que los demás, supongo que es normal también me fui a dormir antes que las demás.

Tomé una ducha, me puse el uniforme y cepillé mi cabello suelto, no tomé libros ni nada ya volvería más tarde.

Decidí ir a caminar, caminé por todo el castillo y luego fui al lago, donde encontré un escena no muy linda.

Severus estaba flotando de cabeza por un hechizo supongo yo de Potter ya que el es el único que tiene la varita levantada, a su lado Peter y Sirius riéndose a más no poder y Remus serio negando con la cabeza.

 Con un fácil accio le arrebaté la varita a Potter y por lo mismo Snape cayó de cabeza.

-¡Oye pero que...!-Potter se giró, por lo visto, algo molesto pero su cara se suavizó al verme.- Evans… ¿qué hay? -sonrió inocente.

-¿¡que hay?! No pues nada, aquí viendo como maltratas a mi amigo-dije lo más sarcástica que pude

-Ah...pues, ¿me dejas seguir? -estiró su mano esperando a que le devolviera la varita.

-¿¡Cómo crees que te voy a dejar seguir?! ¿¡Estás loco?!

-¡Evans, él se lo merece!

-¡Me da igual si se lo merece o no! ¡¿Sabes que te hará McGonagall si te atrapa?!...déjalo ir.

-Ya la oíste Quejicus...agradécele, que por mi seguirías colgado de cabeza…

-No le voy a agradecer nada a una sangre sucia.-dijo Snape firme y con recelo.

Esta vez a James no le importó que yo tuviera su varita, tomó a Snape por la camisa y lo acercó peligrosamente hacia sí mismo.

-Discúlpate.-Severus no contestó

-James, tranquilízate hermano.-habló Sirius por primera vez en todo el rato, Potter hizo caso omiso.

-James, puede llegar McGonagall...-dijo Remus. Potter ni se inmutó.

-Suéltalo James.-dije firme.

Ok, si lo llame James en vez de Potter es porque de verdad quería que lo soltara.

-Vete antes de que te parta la cara.-cedió.-Tienes suerte de que Evans tenga mi varita.-soltó a Severus de golpe y este se fue-¿¡por qué lo defiendes?! ¡Te llamó sangre sucia!

-¡Por Merlín Potter! ¡Apenas es el primer día de clases y ya te estas metiendo en problemas! ¡Nos pueden bajar puntos que ni tenemos por tu culpa!

-Yo creo que mejor nosotros...-empezó Sirius.

-¡Nos vamos!-terminó Remus.

-Si mejor.-apoyó Peter.

Los tres caminaron rumbo al castillo, pero Sirius regresó corriendo y me tocó el hombro con fingido temor.

-Amm, ¿Evans? No lo mates por favor.- dicho esto los tres caminaron rumbo al castillo.

-No sé si te diste cuenta, pero te estaba defendiendo.

-¡Yo no pedí que me defendieras!

-¡Ah! ¡Entonces querías que Snape se siguiera burlando de ti!

-¡No!

-¿Entonces como rayos quieres que te de gusto? ¿Qué tengo que hacer para que estés contenta?

-¡No lo sé! Yo... ¿por qué quieres que este contenta?


 

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora