15.Remus

5.8K 307 90
                                    

LILY

Corrí tras Remus pero lo perdí de vista en las escaleras, que cambiaron de lugar justo cuando yo iba a bajar, pero busqué otro atajo para llegar a donde él había ido, que por cierto no sabía en donde era.

Lo busque en la sala común, en algunos salones, ¡¡Incluso volví al gran comedor!! Y no lo encontraba… Luego se me ocurrió ir al lago y ahí lo encontré, estaba sentado en la orilla con la mirada perdida en algún punto del lago, llegué a su lado pero pareció no notar mi presencia.

Lily: Remus-lo llamé

El levantó la mirada y me vio, para luego regresarla al lago. Me senté a su lado.

Lily: No te sientas mal, Remus. Estoy bien.

Remus: préstame tu brazo

Le extendí mi brazo, él lo desenvolvió para poder ver las heridas. Se veía mucho peor de lo que se sentía, digo en el momento sí que dolió pero podía ignorarlo ahora.

Remus: ¡mira esto Lily! ¡Ni siquiera recuerdo haberte visto ayer!

Lily: no fue apropósito, Remus, no puedes controlarlo.

Remus: pero nunca había lastimado a nadie más que a los chicos, ni a ellos los quise lastimar. Además era secreto.

Lily: yo puedo cuidar el secreto.

Remus: si, pero…no sé, como que te preocupas mucho por todo...

Lily: ¿no quieres que me preocupe por ti? Yo podría ayudarte, incluso podría volverme animaga, iría con los chicos y…-me interrumpió

Remus: Ni lo pienses, Lily. Ellos son animagos de una forma...ilegal, el ministerio no lo sabe y si se llegaran a enterar los expulsarían de Hogwarts y no sé qué harían conmigo.

Lily: a ti no te pueden hacer nada, aun no aprueban esa estúpida ley y dudo que lo hagan. ¿Dumbledore sabe que, bueno, que tú y los chicos…

Remus: si, él nos dio la idea de ir a la casa de los gritos.

Lily: entonces, ¿a qué le temes?

Remus: a lastimarlos, a ti o a los chicos, no soy yo cuando estoy transformado..

Lily: no, claro que no.

Remus: si, tal vez sea estúpido pero, tu no podías defenderte, ¿Qué habría pasado si no llegaban James y Sirius? De alguna manera u otra, tu o yo habríamos salido lastimados.

Lily: ¿tú por qué?

Remus: porque dudo que te hayas quedado sin hacer nada, sin defenderte, me tuviste que haber atacado o algo.

Lily: para nada, Remus. No te ataqué, ni me defendí.

Remus: ¿Por qué, si no sabías que era yo?

Lily: porque…tal vez no sabía que eras tú pero si sabía que era alguien y no un lobo, fue fácil de adivinar por el tamaño.

Remus: me alegra que lo entiendas, no creo que todos lo tomen así.

Lily: no soy como todos. Creí que ya lo sabías.-sonreí y el me imitó

Remus: claro que lo sé. ¿Cómo supiste que James era el ciervo?

Lily: ¿qué?

Remus: ¿cómo lo reconociste?

Lily: emm, yo… no lo sé. Sus ojos se me hicieron familiares y luego su cornamenta me recordó su apodo entre ustedes, tampoco es mucha ciencia.

Remus: supongo que no.- murmuró volviendo su vista al lago

Lily: que no te afecte!! Podemos seguir nuestras vidas sin recordar lo que pasó ayer.

Remus: es que…aquí tengo el apoyo de Dumbledore, de los chicos..-lo interrumpí

Lily: y el mío, no lo olvides.

Remus: claro-sonrió- y el tuyo. Pero, ¿Qué pasará cuando terminemos el año? No me aceptaran fácilmente en ningún lado.

Lily: te podemos ayudar. No sé, tal vez los chicos o yo o Dumbledore incluso. Quien quita y dentro de algunos años das clases aquí, en Hogwarts. ¡Imagínate! ¡¡Les enseñaras hechizos a mis hijos!!-el rio para luego ponerse totalmente serio.- ¿Ahora que dije?

Remus: nada, solo trato de imaginarte con hijos. ¿Si vas a tener?

Lily: no ahora, obvio. Pero en un futuro me encantaría, ¡ya hasta sé cómo le voy a poner!

Remus:-alzó las cejas y sonrió-¿Ah si? ¿Y cómo le vas a llamar?

Lily: Harry- admití con una sonrisa

Remus: ¿es muggle no?-asentí- No te confíes, tal vez su futuro padre no quiere ese nombre.

Lily: no sé, no me importa, ya lo escogí. Además, si va a ser su padre estará de acuerdo conmigo.

Remus: ¿Crees que ya lo conozcas?

 Lily: espero que no-reí- ningún chico que conozco me gustaría para padre de mis hijos.

Remus: ok, fingiré que eso no me ofendió.-comentó divertido

Lily: ¡no! No te ofendas, tú eres mi amigo, serías como su tío o algo así.-él se quedó callado unos segundos-¿y tú? ¿No quieres tener hijos?

Remus: dudo tenerlos, no me gustaría que nacieran siendo como yo, siendo licántropos

Lily: ¿tu naciste así?

Remus: no. Un hombre lobo me mordió cuando tenía cuatro.

Lily: ¿qué hicieron tus padres?

Remus: no se podía hacer nada

Lily: aun así, sería genial que tus hijos y los míos se volvieran amigos en un futuro

Remus: te estás mal viajando Lily.-murmuró serio

Lily: ¿Por qué lo dices?

Remus: no es por ser pesimista o porque dude de ti, pero no sabes que va a pasar, ni puedes controlarlo. Probablemente ya conoces al padre de tus hijos pero yo lo podría matar en una de las noches de luna llena-dijo lo último divertido

Lily: lo dudo, los únicos a los que podrías matar son James, Sirius y Peter, ninguno de ellos es opción.

Remus: ¿desde cuándo se llaman James y Lily en vez de Potter y Evans?

Lily: ni idea, pero prefiero llamarlo Potter.

James: no lloren por mí que ya estoy aquí-dijo sentándose junto a Remus-¿Qué hay amigo? ¿Te sientes mejor?-Remus asintió- Genial, porque te vengo a soltar otra bomba.

Remus: ¿Qué pasa?

James: Quejicus también sabe

R y L: ¿QUE?

Lily: ¿Cómo lo sabe?

James: se dio cuenta de tus continuas desapariciones, nos siguió a Sirius, Peter y a mi cuando fuimos a la casa de los gritos.

Remus: ¿Qué hicieron ustedes?

James: pues, creo que en parte fue culpa de Sirius, le dijo como llegar a través del Sauce Boxeador, te juro por Merlín, que intenté detenerlo pero te vio, lo viste, lo quisiste atacar y mientras lo regresamos al castillo, tu escapaste, fue cuando encontraste a Evans en el bosque.

Remus: ¿entonces fue culpa de Snape?

James: y de Sirius-agregó

Remus: voy a buscarlo- se levantó y corrió al castillo

James:y tu estas bien? Porque yo te puedo cuidar y ya sabes..-dijo moviendo las cejas

Lily: ¿no era que estabas ocupado para chicas, Potter?

James: esa regla no aplica con las pelirrojas

Lily: soy la única pelirroja en Hogwarts

James: exacto

Lily: pierdete Potter

James: tus deseos son ordenes- se levantó, hizo un reverencia y se echó a correr tras Remus.

Sonreí mientras lo veía irse corriendo. Había veces en las que era idiota y otras...en las que lo era aún más.

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora