32. Secreto

4.4K 258 54
                                    

ANTERIORMENTE

-Profesor Dumbledore.-lo llamó James. El los miró de inmediato.- Los Potter estamos dentro.-el sonrió agradecido.

-Parker también.-dijo Jane.-Será divertido.

-Bueno, no permitiré que ella entre y yo no, así que yo también entro.-dijo Sirius.

-Yo igual.-dijo Peter.

-Yo también.-dijo Remus no muy convencido.-Sigo pensando que tal vez no les sea de mucha ayuda.

-Tus transformaciones podrían llegar a ser de ayuda.-dijo Jane divertida. Remus sonrió.

-Bien, está hecho.-dijo Dumbledore.

-¿Y como se llama esta organización?-preguntó Jane.

-Ahora todos somos parte de la Orden del Fénix.

(...)

-Ok...ésta es una noticia muy...eh..feliz y bueno...

-¡Lily está embarazada!

(...)

-¿Hijo?-se enderezó.-¿Es niño?-asentí. Sonrió.-¿Como lo llamaremos?-me senté a su lado.

-James.-dije segura. El sonrió aun más.

-¿James?-asentí.-Es un nombre sexy. Pero me gusta Harry.

-Harry James.

-¿Harry James Potter?-negué.

-Harry James Potter Evans, no hagas menos a mi apellido, soy la madre.

-Y serás la mejor madre.

(...)

-Aww, ¿no es lo más bonito que has visto?

-Sin duda.

-Hola Harry.-susurró.-Somos tus papás.-Harry la miraba atentamente.
-Tiene tus ojos.

-Y tu cabello, mira que greñas.-rió.

14/MARZO/1981

JAMES

-El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...

Nadie habló durante unos minutos. Lily abrazaba a Harry como si se lo quisieran arrebatar de sus brazos...y en cierto modo, así parecía.

-Bueno pero no tiene que ser Harry necesariamente.-dijo Sirius.

-De hecho, ¿Que no los Longbottom tuvieron un hijo a finales de Julio?-dije.

-James.-me regañó en voz baja Lily.

-Pero es verdad, y ellos han desafiado tres veces a Voldemort, que yo sepa ustedes no.

-Una vez lo desarmé.-murmuró Lily.

-Si lo hemos enfrentado varias veces.-admití mordiendome las uñas. No podíamos tener tan mala suerte.

-Pero no creo que hable de Harry. Por favor, sólo mirenlo.-dijo Sirius señalandolo. Mi niño intentaba meter su manita entera en su boca.-Esa bola de pelos no podría lastimarlo ni aunque quisiera.

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora