LILY
Llegué al castillo triunfante, dejé a Potter sin habla.
¿Acaso creyó que no lo vi entrar a Honeydukes buscando escondite?
Yo sé que está molesto porque piensa que si me hago novia de Remus el dejará de pasar tiempo con lo merodeadores. No soy tonta
Y a decir verdad, le agradezco haber interrumpido el beso. Quiero mucho a Remus pero creo que no en ese sentido.
Simplemente no me puedo enamorar de el, aunque quiera. Y el problema es que si quiero, pero no puedo. Rayos, es guapo, amable, inteligente, caballeroso y cariñoso: todo lo que una chica busca.
Entonces ¿por qué no me gusta?
Estúpida Lily, por personas como tu piensan que las mujeres estamos locas.
Además, no quiero ser de esas chicas que besan en la primera cita.
Aunque tal vez no era la primera...bueno, oficial sí, pero ya había estado más veces sola con Remus.
Jane insiste en que le gusto, no sé, tal vez sea cierto pero hay algo que no me convence. Algo me dice que Remus no está totalmente... ¿enamorado? de mí.
El simple hecho de pensar que alguien podría estar enamorado de mí me causa escalofríos.
¿Por qué? Porque soy muy fría y puede ser que no les corresponda.
Además no quería besarlo. Sería mi primer beso y quiero que sea especial.
No digo que con Remus no pueda ser especial, pero quiero estar verdaderamente enamorada cuando eso pase.
Cuando estaba a punto de llegar al retrato de la dama gorda, alguien me hizo tropezar, haciéndome caer unos cuantos escalones.
Bellatrix: fíjate por donde andas Evans! -dijo para después reírse
Maldita bruja.
Lily: eso diría yo... ¿Qué hace una Slytherin por los pasillos de Gryffindor?
Narcissa: dos, Evans, dos Slytherins-corrigió detrás de Bellatrix con un paquete en manos- y lo único que le pertenece a Gryffindor es la sala común y los dormitorios, no todo el castillo es suyo, entérate.
Alcé una ceja
Lily: ¿Que quieren?
Bellatrix: de ti nada, cariño. Estamos buscando a los merodeadores, ¿los has visto?-dijo cortante
Lily: ¿me ves cara de mapa?
Narcissa: no estamos de humor Evans, has visto a Sirius?
Lily: ¿para que lo buscan?
Bellatrix: ¡no te incumbe!
Narcissa: Bella basta- dijo cansada- Es nuestro primo Evans...-la interrumpí
Lily: Señorita prefecta Evans para ti- dije burlona
Narcissa: Basta. Así no puedo- dijo lanzando el paquete hacia mí, como reflejo lo atrapé- Es de Sirius, se confundieron por el apellido y nos lo dieron a nosotras.
Bellatrix: haz algo bien y entrégaselo sangre sucia
Lily: ¿que es?
Bellatrix: no te importa, sólo entrégaselo- dijo tomando a Narcissa del brazo arrastrándola fuera del área que le corresponde a Gryffindor.
Menudo par de hermanas. Tenían que ser Black...bueno, Sirius no es tan malo, bueno si, pero no en ese sentido.
Y su hermana mayor Andrómeda...algo me dice que ella no es mala.
Claro que es mayor que nosotros pero su hija, Nymphadora, es linda y divertida, lo será por algo no?
Además es metamorfomaga, eso la vuelve interesante para ser una niña de cuatro años y es muy tierna.
La conocimos una vez que Andrómeda visitó Howgarts, le dejó encargada la niña a Sirius.
Definitivamente Sirius y Andrómeda son los mejores Black.
A ellos no les importa si alguien es sangre sucia.
Esas dos palabras me siguen afectando más de lo que deberían.
Creo que Severus no lo dijo adrede, tal vez sólo estaba molesto y no pensó lo que dijo. Además en todo caso, él también es sangre sucia, no del todo pero es mestizo.
Hablaré con el
Es mi mejor amigo, él me dijo lo que era la magia y me explicó que soy bruja y no un fenómeno como Petunia decía. Y lo extraño.
Pero si él quisiera arreglar las cosas conmigo lo habría hecho hace tres meses.
Pero no puedo dejar que el orgullo arruine una amistad de años, le pediré disculpas.
¿Disculpas? Estas loca Evans? ¡Él fue quien te insultó, quien te lastimó!
Rayos, estoy en una batalla conmigo misma.
Regresé a la sala común con la intención de darle su paquete a Sirius pero apenas entré, iban el y Peter corriendo escaleras abajo como alma que lleva el diablo.
Lily: Black!! ¡Te envían esto!-él lo tomó y corrió de nuevo escaleras arriba
Peter: ¡apresúrate Canuto!
Sirius: ¡¡ya voy!!-se escuchó desde arriba
Fruncí el ceño al no ver al resto de los merodeadores.
Lily: y Remus y Potter?
Peter: deben de estar en la casa de los gritos -dijo neutro
Lily: ¿que harían en la casa de los gritos?- el tragó saliva
Peter: emm...este... ¿no sé...una cita tal vez?-contestó nervioso
Fruncí aún más el ceño
Lily: ¿Remus y Potter salen? ¿Y van a la casa de loa gritos?
Peter: si...digo no! es decir...
Sirius: cállate y vámonos, gracias por el paquete peli, ¡nos vemos mañana!-dijo llevándose a Peter con el
Lily: sí, claro nos vemos... ¿mañana?
¿Qué harían los merodeadores?
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse
FanfictionFanFiction de los padres de Harry Potter. Personajes de J.K Rowling *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Dicen que el amor es la magia de los muggles, entonces, ¿Que es el amor para los magos? James sólo tenía una regla: sin enamorarse.