Final

4.3K 291 26
                                    

HARRY

Hermione y yo caminamos con cuidado. Parecía que si dábamos un mal paso, toda la construcción caería.

Seguimos los gemidos de dolor de Ron, hasta que llegamos a una puerta. La abrimos y vimos a Ron sentado en un extremo de la habitación con Scabbers en brazos.

Nos acercamos a el inmediatamente, su pierna está bastante lastimada.

-¡Es un animago!-exclamó Ron, señalando detrás nuestro.

Lentamente nos giramos y ahí, detrás de la puerta estaba Sirius Black.

Por un momento me quedé paralizado. El hombre que ayudó para que mataran a mis padres estaba justo frente a mi.

-Si va a matar a Harry, matenos a los tres.-dijo Hermione posicionándose frente a mi.

-No. Sólo uno morirá está noche.-contestó el.

-¡Y vas a ser tu!-grité.

No sé como lo logré, pero lo derribé. Mi varita estaba en su cuello de forma amenazante, pero no me atrevía a lanzarle ningún hechizo.

Quiero creer que el se dio cuenta y empezó a reír.

-¿Que quieres asesinarme Harry?-dijo burlón.

La puerta se abrió atrás de mi, el profesor Lupin entró a la habitación con la varita en alto.

-¡Expelliarmus!-exclamó arrebatándome mi varita. Hizo una seña con la cabeza para que me moviera, lo obedecí. El mantuvo su varita en alto apuntando a Black.-Vaya, vaya Sirius. Luces muy andrajoso. Por fin tu carne revela tu demencia interna.

-Pues tu eres un experto en demencia interna. ¿No, Remus?

Fuera de lanzarle un hechizo, el profesor Lupin levantó a Sirius del piso. Este le dio un abrazo al que mi profesor respondió.

-Lo encontré.-dijo Sirius ansioso.

-Lo sé.-dijo Remus tranquilo.

-Está aquí.

-Te entiendo.

-Hay que matarlo.-siseó.

-¡No!-exclamó Hermione a mi lado.-Creí en usted profesor y todo este tiempo ha sido su amigo.-se giró mirándonos a nosotros.-¡Es un hombre lobo! Por eso faltó todo este tiempo a clases.

-¿Hace cuánto lo sabes?-preguntó Remus.

-Desde que Snape nos dejó el ensayo.

-Vaya, vaya Hermione, eres la mejor hechicera de tu edad..-Sirius lo interrumpió.

-¡Ya! Vamos a matarlo.

-¡Espera!

-¡Ya esperé suficiente!...doce años para esto ¡En Azkaban!

Remus lo pensó por unos largo segundos. Luego asintió lentamente.

-Muy bien, mátalo. Pero espera un minuto más, Harry tiene que saber por qué.

-Yo sé por qué.-dije.-Traicionaste a mis padres. ¡Murieron por tu culpa!

-No Harry, no fue el. Un hombre traicionó a tus padres pero fue un hombre que hasta el día de hoy creí muerto.

-¿Quien lo hizo?

-Peter Pettigrew.-dijo Sirius.-Está en ésta habitación justo ahora. ¡Vamos, vamos Peter! ¡Vamos, aparecete ya!

-¡Expelliarmus!-Snape entró y le arrebató la varita a Remus.-La venganza es dulce. Esperaba ser yo quien te atrapara.

-Severus yo..-empezó Remus pero Snape lo interrumpió.

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora