AGRADECIMIENTOS

2.8K 178 24
                                    

No sé por donde empezar, tengo tanto que decir.

Hace más o menos un año, salí de vacaciones en navidad

Le comenté a una amiga que esas vacasiones serían las más aburridas, ya que no tenía planeado salir

Aun recuerdo las palabras que me dijo; Pero a ti te gusta leer, ¿No? 

Tal vez tu, que éstas leyendo esto, pensarás; Pero Majo, ¿esto a mi que me importa?

Y yo responderé; Nada, pero es como llegué a ésta red social.

Un par de meses después de navegar por Wattpad, se me ocurrió hacer una Fanfic.

Yo solía escribir a mano, en físico. Pero un día, se me ocurrieron un par de ideas de como podría empezar la historia y como no tenía donde escribirlo, lo escribí aquí y lo publiqué.

No lo publiqué con la intención de que alguien lo leyera, mi pequeña inocente intención era no olvidarme de las ideas.

Con el tiempo, empezaron a leer éstos capítulos, empezaron a votar y poco después a comentar.

He releído mil y un veces el primer capítulo y aun me parece increíble que hayan seguido la historia después de leer el peor capítulo que he escrito.

Y aunque lo parece, escribir no es nada fácil.

Desde checar la ortografía hasta revisar que esa idea que se te ocurrió sí es original y no un recuerdo inconsciente de otra historia.

En este momento podría hacerte una lista con los cincuenta peores escritores de Wattpad.

Unos que hacen que a la protagonista le pasé de todo o que mágicamente tropiece con el amor de su vida, otros que nada más le cambian los nombres a los personajes y escriben los mismos libros que ven que progresan, pero bueno.

Yo no soy una buena escritora para corregir y así. Por eso sigo sin creer lo lejos que ha llegado mi pequeña historia.

Realmente no conozco a ninguna de ustedes y aun así me han sacado más sonrisas que muchas personas que conozco.

Desde que la cantidad de votos dejó de aparecer completa para empezar a mostrar la ya conocida K.

Algunos de sus comentarios me han hecho reír y otros me suben el autoestima, incluso cuando sólo comentan un Siguela. También cuando me mandan mensajes directos.

Está fue la primera historia que público y aunque no es del todo original, creo que mi creatividad a mejorado.

Con todo esto sólo les quiero dar las gracias.

No sólo por leer, también por aguantar las veces que no subía capítulo o las veces que en vez de eso ponía un aviso o hablaba de algo personal.

Neta, les agradezco muchísimo. Me han hecho sonreír muchísimas veces, espero haber logrado lo mismo al escribir ésta fanfic.

Yo no habría podido sola, es gracias a ustedes.

Por lo pronto no pienso escribir nada más. Por ahora!

Me voy a enfocar en sacar beca para mi escuela, espero entiendan.

Espero no me odien por no hacer la historia de JS o por no hacer el final alternativo, realmente me quiero volver una nerd y sacar beca. Además de que he visto que ya no recibo tantos votos como antes.

Espero me entiendan, tal vez pronto escriba algo original, ya veré...

Espero que algún día vuelvan a escuchar de mi. Tengo muchos sueños y planeo cumplirlos. Por lo pronto ustedes ya me ayudaron a conseguir uno.

Les mandó un abrazo psicológico más grande que yo.

Les mando besitos aplastantes.

Muchas letritas de amor.

Abfikrkslnxjlqñnxplqbzioqnwkxuevrlñabimcnvpañwjñññakwbcispqbzlchfscjwnaowbfixlqnzofñsnzoqñsbcifñdnxldmxlglabzjclflclcldaaqoeb.

Les deseo una muy feliz navidad y año nuevo

Y por supuesto muchas buenas vibras!✌

GRACIAS!

PD: La historia estará en edición.

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora