7.Celosa

6.9K 327 76
                                    

#7. Celosa

LILY

Ya habían pasado tres meses desde que regresamos a Hogwarts y sinceramente… No era igual... ¿A qué me refiero? Ni yo misma se.

Solo sé que nada es como era a lo que estaba acostumbrada. Por ejemplo, me llevo mucho mejor con Sirius ahora, ¿por qué? ni idea.

Cada vez le tengo menos confianza a Peter, ¿por qué? ni idea.

Remus pasa más tiempo conmigo que antes, digo, no me quejo, lo quiero y es mi amigo pero no estoy acostumbrada.

Hacía mucho que no veía a Jane con un chico, ¿Por qué? Supongo que está madurando…

Ya no hablaba con Severus (por obvias razones). Aun que yo había decidido no hablarle, el verlo tan feliz, como si nada hubiera pasado, me dolía. Es normal, ¿no? Digo, era mi mejor amigo y el hecho de que ahora este más feliz con Lucius  y Bellatrix  me hace sentir reemplazada.

Y por último lo más extraño que ha pasado en todos mis años en Hogwarts: Ya no peleaba con James…digo Potter. Desde que lo conocí él había sido insoportable y ahora, ahora no, podría decir que cambiaron al James Potter que conocí. Ya no me insultaba y no daba motivos para que yo lo hiciera, de hecho, cuando estoy con él, y los demás (claro está) el ambiente es muy pacifico. Con decir que ya no hay alumnos en la enfermería por culpa nuestra. Eso sí, si estábamos únicamente él y yo se creaba un silencio incómodo, bastante incómodo. Todo cambio.

Ahora mismo estábamos toda la casa Gryffindor, McGonagall y Filch en el salón de baile o “El gran salón” que se abría únicamente para los bailes, y bueno, el de Navidad está muy cerca.

McGonagall usaba de ejemplo a Peter y ambos bailaban el vals frente a todos. Por supuesto, los merodeadores estaban partidos de la risa. Sirius se retorcía en su asiento, Potter se limpiaba las lágrimas quitándose los lentes y tratando de tranquilizarse. Remus solo veía a sus dos amigos y negaba con la cabeza mientras sonreía.

-¡Lily!-exclamó Jane.

-¡Presente!

-¿En qué piensas?

-¿Yo?... en nada… ¿por?

-Te preguntaba que quien se te hace más guapo, ¿Remus o Potter?

-Emm… no sé, ¿para qué?

-Para ver quien irá conmigo al baile.

-Todavía faltan semanas para eso, además, los chicos invitan.

-Pues entonces para ver a quien le pido que me invite.

-Técnicamente, Potter es más atractivo pero Lupin es más caballeroso. Yo que tú, hablaba con Remus.-dijo Taylor apartando la vista de su libro por primera vez desde que estamos aquí.

-Pero imagínate, si fuera con Potter todas las demás chicas me envidiarían.-dijo Jane con una sonrisa y brillo en los ojos.

-No. Ve con Remus-ordené.

-¿Celosa Pequeña Evans?- dijo Taylor arqueando una ceja y sonriendo de lado.

-¿yo? ¿De Potter? ¡JA! Ni en sueños.

-¿Entonces si puedo ir con él?-dijo Jane.

-No. Ve con Remus o Sirius ¡o Peter si quieres!

-¡DEW! ¡No! Quien sea menos él.

-Entonces si Potter no es tuyo no será de nadie… interesante – dijo Taylor aun sonriendo.

-Yo no dije eso.

-¿Entonces por qué no dejas a Jane?

-Es solo que… que ella aspira a algo mejor.

-…Lily-dijo Taylor seria.-Tanto tu como yo sabemos que Jane aspira a lo que sea que tenga algo entre las piernas.-Jane asintió inocente pero luego abrió los ojos comprendiendo lo que dijo.

-¡oye!

-Si pero...Potter ya tiene suficientes grupies como para que Jane se les una.

-Pues para ser sincera, hace mucho que no veo a James con alguien que no sean los merodeadores.

De hecho, hacía mucho que no veía a James con alguna chica, eso era raro.

¿¡Ven lo que digo?!  ¡Nada es como antes!

-¿con quién irás Tay?

-Supongo que con Amos.

Diggory...nada mal Taylor.

-¡Parker, Evans! ¡guarden silencio!-nos regañó McGonagall.

¡¡Fue Taylor!! ¡¡Yo no!! ¡¡Vega no Evans, Vega!!

-¡Si Parker! ¡Deja de hablarles de mí a tus amigas! –gritó Sirius burlón desde el otro lado del salón.

-¡¡Black!! ¡Cállese!-dijo McGonagall.-Ahora, chicos y chicas, escojan una pareja temporal y practiquen lo que les acabo de enseñar.

Dicho esto todo el mundo se levantó y empezaron a seguir los pasos de McGonagall y Peter, el pobre no pudo ir por otra pareja. Sirius inmediatamente sacó a Jane.Mientras Taylor y yo nos quedamos exactamente como estábamos, pero al instante llegaron James y Remus.

-¿Bailas conmigo?-me dijeron James y Remus al unísono.

Taylor me dio un codazo mientras sonreía. Remus primero vio extrañado a James pero luego sonrió amistoso.

-Lo siento Cornamenta, le pedí yo primero.

-No. Porque yo le dije a Taylor. ¿Bailas?

-¿Yo? -James asintió- bueno.-dijo y se fueron.

-¿Vamos?-me dijo Remus

-Vamos- sonreí.

Después de un rato bromeando, Remus habló más serio.

-¿Irás mañana a Hogsmeade?

-Supongo, ¿por?

-¿Te gustaría ir conmigo?

-¿Está usted proponiendo una cita joven Lupin?-pregunté divertida.

-Así es señorita Evans.-siguió mi juego- ¿qué dice? ¿Acepta?

¿Por qué no?

-Claro

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora