29. ¿Mejorar?

5.9K 315 78
                                    

LILY

-¿Esto es un adiós?-pregunté reteniendo las lágrimas. Aunque  la respuesta ya la sabía.

-No sabes como te estoy odiando ahora, Taylor.-dijo Jane, igual que yo, reteniendo lágrimas.

-Chicas, no me hagan esto. Les dije desde hace meses que me iría.

-Pero aún así duele.

Estábamos en KingsCross, fue nuestro último año en Hogwarts, verdaderamente el último.

No ganamos la copa de las casas, lo cuál es frustrante porque en los últimos siete años sólo ganamos una vez. En primero.

Pero según Sirius, estuvo bien porque Gryffindor ganó la Copa de Quidditch y eso es más que suficiente.

Hubo un pequeño baile de graduación, Dumbledore dio un discurso de lo mucho que nos extrañarán y lo buenos que fueron los años en los que estudiamos aquí.

McGonagall se acercó a nosotros e igual nos dijo que nos extrañaría, que le alegraría mucho que nuestros hijos estudien con ella y que aunque fueron un dolor de cabeza, extrañará a los merodeadores.

Pero James y yo no estuvimos mucho tiempo ahí.

Ninguno de los dos podía recordar con claridad lo que pasó en Navidad, y no me quería arriesgar de nuevo. Ni siquiera sabía que había alcohol ese día. Entonces lo convencí de ir a otro lugar,  ya saben...más privado.

Pero no en ese sentido.

Estuvimos toda la noche frente a la chimenea de la sala común, hablando de cosas sin mucho sentido. Fue lindo.

No sé si fue a propósito o inconsciente pero en los últimos meses, James se estuvo encargando de que no pensara mucho en que era nuestro último año en Hogwarts.

Claro que en algún momento lo tendría que hacer, y no puedo creer que haya llegado.

No fue sencillo. Merlín, fue todo menos sencillo. Fue horrible pensar que era la última vez que comeríamos en el gran comedor o que dormiríamos en la sala común. Ya no volvería a la biblioteca nunca, eso era lo más deprimente para mi.

Imagino que James se sentirá igual de mal que yo al pensar que no atraparía ninguna otra snitch en ese campo de Quidditch.

O que no haría ninguna otra estupidez con Sirius. ¿Que digo? Claro que seguirá haciendo estupideces, Sirius aún más. Sólo que ya no en Hogwarts.

Volviendo al presente, el tren había llegado hace aproximadamente una media hora. Pero no me había separado de Taylor para nada.

Aunque ambas eramos de familia muggle y vivíamos en Inglaterra, no iba ser tan fácil verla.

Yo vivía en las afueras. Cuando empecé a mover cosas por accidente, mis padres decidieron que sería mejor, por precaución, estar alejados de la demás población, para evitar accidentes.

Ella vivía en Bradford. Nada cerca.

-Supongo que nos escribiremos.-dijo Taylor.

-Vamos, la situación no puede estar tan mal.-dijo Jane tratando de animarnos.- Pronto todo eso de los mortífagos se acabará y no habrá ningún Lord Voldemort.

-No digas su nombre, Jane.-dije.

-Su nombre no me asusta, Lily. ¿No hay nada que hacer?

-No.-dijo Taylor.-Mis padres me sacarán de el mundo mágico por completo.

-Demonios, te voy a extrañar tanto.-dijo Jane abrazándola.

-Niñas, me tengo que ir.-murmuró.

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora