8.Hogsmeade

6.4K 328 58
                                    

*James*

Estaba dando vueltas sin rumbo alguno en Hogsmeade.

Era ya algo tarde y los chicos se habían ido, excepto Remus, quien seguía con la pelirroja.

Tenía que admitirlo, estaba celoso.

No tenía caso seguir mintiendome a mi mismo...Eso no quiere decir que lo vaya a admitir frente a alguien más.

Ayer en el gran salón estuve a punto de hacer alguna locura al ver a Remus y Lily reír y bailar. Yo la había invitado a ella, pero no pienso ser obvio, además;el orgullo ante todo.

Mejor sacaba a bailar a..Taylor (que nombre tan difícil) antes de que Lily me rechazara.

Le tenía envidia a Remus, no porque el salga con la pelirroja. Porque a él no lo rechazó y a mi si! Es más! Ni siquiera. Y a mi nadie nunca me había rechazado.

Supongo que eso es lo especial con Evans. No era nada fácil.

Era sólo eso, no me gusta ni nada..no,no me puedo engañar. Me gusta Evans y no puedo hacer nada contra eso.Eh! no quiere decir que este enamorado! Eso lo puedo prevenir.

Creo..

Por fin,después de varias horas, Remus y Lily salieron de "Las tres escobas"  con una sonrisa. Vi a Remus inclinarse hacia ella lentamente, No! La iba a besar!! No la puede besar!!

Por un momento sentí un nudo en mi estómago. No lo iba a permitir!

Rápidamente tomé nieve del suelo haciendola bola. Y sin más se la lance a Remus.

En el blanco!

Y gracias a Merlín eso lo alejó de Evans.Suspiré aliviado.

Cuando Remus buscó a quien le lanzó la bola de nieve, me escondí en el primer local que ví, Honeydukes .

Por la ventana de este, mire a Lily, quien le quitaba la nieve que tenía Remus en el cabello. El no le quitaba la mirada de encima a Lily.

Maldita sea

Si no fuera mi amigo ya estaría tres metros bajo tierra.

Remus se volvió a inclinar, ahogue un grito y me mordí un dedo nervioso. ¿Como es posible que me ponga así por Evans?

Xx: chico, si no quieres que el bese a tu novia, ve y díselo-dijo una anciana que atendía la tienda.

James: no es mi novia- dije separandome un poco de la ventana

Xx: entonces por que tan celoso?

James: porque...es mi hermana

Xx: ja!seguro! y yo tengo quince años! -dijo sarcástica

La ignoré, regresé mi vista a Remus con Lily pero el ya no estaba y Lily se dirigía hacia aca.

Me moví rápido de la ventana completamente y caminé hacia la anciana.

James: me puede dar dos ranas de chocolate,por favor?

La anciana asintió y fue en busca de mi pequeño pedido. Entonces entró Lily.

Lily: Potter?!-dijo sorprendida

James: que hay, Evans?-contesté neutro

Lily: que haces aquí?

James: comprar dulces- contesté obvio

Lily: creí que ya te habías ido

James: yo creí lo mismo de ti hasta que te ví con Remus, por cierto,donde esta?

Lily: en el castillo, dijo que tenía que regresar antes de que anocheciera

James: menos mal-murmuré

Lily: que?

James: nada

Hoy habría luna llena y nuestro amigo Lunático no lleva ese nombre sólo porque si..

Hoy iríamos a la casa de los gritos (con la autorización de Dumbledore  para que no hubieran accidentes dentro de Howgarts, aunque Remus estaba aprendiendo a controlarlo ,era mejor prevenir.

Xx: aquí tienes tus ranas, muchacho.-dijo entregando los chocolates y le pague. Ella buscó mi cambio

Lily: ...Potter? ...me das una?-dijo infantil y le dí una de mis ranas

James: la compré para ti- ella sonrió agradecida

Xx: hermanos eh?- dijo la anciana sonriendo

Evans la miró confundida

Vieja chismosa

Lily: de que habla?

James: de nada! vámonos!-dije rápido y la llevé de los hombros hasta la salida.

Caminamos en silencio por Hogsmeade para llegar al castillo.

Observé bien el atuendo de Lily, traía su cabello rojo suelto con un corto fleco sobre su frente.Llevaba unas orejeras blancas,una bufanda roja a juego con la mía, un vestido tan corto que apenas cubría lo suficiente,debajo de este unos mallones grises y un abrigo café claro. Aunque me doliera admitirlo, estaba hermosa.

Lily: por que la señora preguntó si éramos hermanos?

James: tal vez nos vio demasiado sexys como para no ser de la misma familia....o novios- murmuré lo último sólo para mi

Lily: acabas de decir que soy sexy..

James: lo eres- la mire de pies a cabeza dejando de caminar

Lily: no hagas eso- dijo deteniendose igual

James: hacer que?

Lily: eso, no me veas como si te gustara lo que ves - dijo sonrojada

James: y que si me gusta?

~*~

Saludos y buena vibra x3

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora