21. ¿Que pasó ayer?

5.6K 302 43
                                    

LILY

Abrí poco a poco los ojos, tenía demasiado sueño para levantarme.

Cuando mi vista se aclaró, pude ver la chimenea de la sala común. Seguro me quedé dormida estudiando otra vez..

Un momento...ayer no estudié. Anoche...anoche fue el baile.

Me enderezé de golpe, y no sólo noté que aún llevaba el vestido azul que alguna vez fue de mi madre. También noté que había alguien acostado junto a mi.

Potter.

Me puse nerviosa al instante.

¿¡Que pasó ayer?!

-Ok, tranquila Lily, todo tiene una explicación lógica.-me dije a mi misma. Estaba entrando en pánico.

Al menos aún llevaba ropa..

Potter se removió a mi lado, pero no sé levantó.

-Ok, ¿que es lo último que recuerdas? -seguí hablando sola-

-Lily cállate.-murmuró James, luego se levantó de golpe- ¡Lily!...¿pero que?...no veo nada.

Busque los lentes de James, con la mirada, estaban encima de la chimenea, los tomé y se los extendí. El aún estaba con los pantalones del traje pero ya no llevaba moño ni el saco, dos de los botones de su camisa estaban desabrochados.

-¿Que pasó? -preguntó

-¿No recuerdas?

-Sólo recuerdo que te lanzaste a mis brazos y me besaste..-lo interrumpí.

-¿¡Que!? ¡¡Yo no pude haberte besado!!

-Oh, ahora los va a negar, ¿por que no me sorprende? -dijo molesto.

En ese momento, el cuadro de la dama gorda se abrió y por ahí pasaron Jane y Sirius.

Sirius no tenía saco ni corbata y su camisa no estaba abotonada. El cabello de Jane estaba despeinado, al igual que el de Sirius (pero el siempre lo tiene así) y un tirante de su vestido negro estaba en su brazo.

En cuanto nos vieron, abrieron los ojos como platos.

-¡¡Fue culpa suya!!-gritaron ambos señalandose mutuamente.

-¿Mi culpa? -dijo indignada Jane. -¿Quien andaba de caliente anoche? -le dijo acusándolo. ¿Que?

-¿Quien se estaba encuerando frente a mi anoche? ¡A ver!

-¿Que? -dije yo.

-Fue culpa de Sirius. -dijo James.

-Gracias- dijo Jane, poniendo una mano en su cintura.

-Creí que éramos amigos- dijo Sirius. James rodó los ojos.

-TÚ trajiste el alcohol.-dijo James levantándose.

-¿Alcohol?-dije yo.

-¡Pero bien que todos tomaron!-defendió Sirius.

-¿Todos? -me levanté-¿Quienes todos? Yo no puedo tomar y mucho menos ponerme borracha. ¡Soy prefecta! ¡¡No puedo entrar en ese todos!! ¡¡¡DIME QUE NO SOY PARTE DE ESE TODOS!!!-le dije a Sirius.

-Oye, James tranquiliza a tu novia. -dijo Jane.

-¡No somos novios!...¿O si? -le pregunté a James, el se encogió de hombros.- No somos novios.-

-Eso no es lo que parecía ayer.-canturreó Sirius.

-No recuerdo nada. -dijo James.

-¿Crees que nosotros si? -dijo Jane. Se quedó callada unos segundos y luego abrió los ojos a más no poder. -¿Usaste protección? -le dijo a Sirius. El frunció el ceño, y de la nada cayó al suelo.

-Se desmayó- dijo James ladeando la cabeza como si no entendiera lo que ve.

-¿¡ES ENSERIO?!-exclamó Jane.

-¿Quieren callarse? Apenas son las ocho de la mañana. -dijo una adormilada Taylor.

-¿Estabas sobria? -pregunté.

-Oh si, buenos días para ti también Lily.-dijo ella sarcástica.

-Contesta. -dije yo desesperada.

-Claro que si, ni Remus ni yo tomamos nada.

-¿Y por que dejaste que yo lo hiciera?

-¡Fueron James y Jane! Ellos te emborracharon.

-Y TÚ lo permitiste.

-¿Y yo que iba a saber? Se supone que eres responsable.

-¡Soy responsable!

-¡Yo digo! -intervino James-que subamos a dormir otros veinte minutos, hoy empiezan las vacaciones de Navidad, hay que estar tranquilos.

-¡Estoy de acuerdo! -exclamó Sirius y a subió corriendo.

-¿Chicas?- dijo James.

-Dime que no hice ninguna estupidez ayer- supliqué ignorando a James.

-Pues..yo digo que besar a James no es una estupidez pero...-la interrumpí.

-No, no, no y no. Ustedes me quieren jugar una broma. Yo no pude besar a James.

-Dicen que cuando estás ebrio haces o dices cosas que no te atreves a hacer o decir sobrio. -dijo Jane.-Para mI es lógico.

Me quedé callada y me senté en el sofá, ¿Como pude ser tan estúpida?

-¿De verdad te molesta tanto haberme besado?-preguntó James dolido.

-Yo....-empezó Taylor- creó que me iré a... ¡a bañar! Si, a bañar. -dijo y subió.

-Si y creo que yo iré a....claro, si, tengo que ir.-corrió Jane.

-Contestame Lily. -dijo James.

-Es que...no quería...

-Claro. -dijo serio- si, creo que me lo imaginé. Sólo que preferí no pensar eso.

-¿Te gustó? -pregunté viendo el piso.

-¿El beso? -asentí y el tardó en contestar. -si.-murmuró.-Pero veo que a ti no.

-Ni siquiera lo recuerdo. -murmuré. -No me malentiendas, es que...fue mi primer beso y...no quería que fuera así.

Mi voz se rompió. Sabía que era una idiotez pero tenía inmensas ganas de llorar.

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora