JAMES
Me sentía estúpido, no le entendía.
Ok, era su primer beso y no le gustó, ¿Pero que es lo que no le gustó? ¿El con quien lo dio o como lo dio?
Su mirada estaba fija en el suelo y la mía en ella. Parecía como si quisiera llorar.
-No Lily, no llores. Si quieres digo que no nos besamos, ellos me creerán
-Es que no lo entiendes, no me importa lo que ellos piensen, sólo no quería que mi primer beso fuera así.-se levantó.
Oh no, va a irse.
-Pero eso no es un beso en condiciones, no cuenta.- dije tratando de calmarla.
-No James, igual, siempre que piense en mi primer beso, pensaré que lo di borracha. ¡Por Merlín! Nunca me había puesto borracha.
-Tenías que hacerlo al menos una vez.-me encogí de hombros.
Lily me miró incrédula, luego rodó los ojos.
-Claro, olvidaba con quien hablaba.-caminó hacia las escaleras del lado de chicas
-Lily....
-Voy a preparar mi maleta, nos vamos. hoy en la tarde.
Y sin más, se subió, dejandome sólo.
(...)
-Tu mamá me va a matar.
Eran las cinco de la tarde, la mayoría ya se habían ido a la estación para regresar a casa en el expreso de Hogwarts.
En cambio, Sirius y yo, apenas íbamos saliendo de la sala común.
Se veía casi vacio el castillo y se veía medio raro. No estaba completamente vacio, varios alumnos se quedaban aquí para navidad y año nuevo.
Eso me parecía sumamente triste. Que feo no tener con quien pasar la Navidad.
No conozco a nadie que tenga que hacerlo (menos mal) .
Ni siquiera Sirius, toda su familia lo odia por quedar en Gryffindor y no Slytherin pero aún así siempre iba, luego ya se mudó conmigo.
Ni Lily, que (según me ha contado) tiene una hermana odiosa.
De ninguna manera dejaría a algún hijo mío pasar Navidad sólo.
-¡Hey, Cornamenta! ¿Me estás escuchando?
-¿Eh? No, dime porque te matará mi mamá.
-Perdí a Belly.
-¿¡Que!? ¿Como pudiste perderla?
Belly era su lechuza.
-Sólo....¡no voló!
-¿La mataste?
-Claro que no. Se suicidó.
-Pues mi mamá no te conseguirá otra.
-No esperaba que lo hiciera.
Seguimos caminando hasta la estación, donde estaba, tan imponente como siempre, el expreso de Hogwarts.
No quería irme. No porque no quisiera ver a mi familia.
Porque eso querrá decir que ya sólo quedan seis meses para que nuestra etapa en Hogwarts termine.
Seis meses y las bromas de los merodeadores serán sólo recuerdos.
Seis meses para conquistar a Lily..
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse
FanfictionFanFiction de los padres de Harry Potter. Personajes de J.K Rowling *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Dicen que el amor es la magia de los muggles, entonces, ¿Que es el amor para los magos? James sólo tenía una regla: sin enamorarse.