19. ¿Me perdonas?

6K 332 62
                                    

LILY

-James- dijo Remus. No contestó y miró el césped como conteniendose. -Amigo...-James lo ignoró y se metió al castillo a paso apresurado.

Solté aire en cuanto el desapareció. Lo dije tan rápido que no sé ni lo que dije, pero si sé que nada de lo que dije es mentira.

Desde que lo conozco, James me ha parecido un arrogante,mujeriego, presumido y abusador. Aunque ahora me arrepentía un poco.

Los últimos meses, el no había estado con ninguna chica, de hecho con ninguna desde que empezó el año. Tampoco me enteré de que hubiera hecho una broma a alguien además de Snape...pero ese es el punto del asunto.

Estoy harta de que lo trate mal, me desespera que se la traigan jurada desde que se conocen, literal.

*FLASHBACK*

Era nuestro primer año, estábamos en el expreso de Hogwarts, Severus y yo buscando un compartimento en donde quedarnos mientras llegábamos a Hogwarts.

-Aquí hay lugar. -le dije a Severus entrando a un compartimiento donde sólo habían dos niños de nuestra edad.

Ambos tenían el cabello largo y despeinado, pero uno de ellos lo tenía color negro, su piel era blanca y sus ojos grises. Mientras que el otro tenía el cabello color azabache y sus ojos color avellana, además, este usaba lentes.

-Hola- saludé a los dos niños- Me llamo Lily.

-James.- se presentó el de lentes.

-Sirius.-dijo el otro.

Esperé a que Severus se presentara, pero no lo hizo. Seguro estaba distraído. Le dí un codazo discreto para que lo hiciera.

-Y yo Severus Snape. Lily, te decía que yo quiero quedarme en Slytherin, no sé que haré si no, espero que tu también.

-¿Slytherin? -dijo James.-¿Es enserio?-Severus se mostró incómodo.

-¿Tu en donde te quieres quedar, James? -le preguntó Sirius.

James levantó una espada imaginaria.

En Gryffindor, donde residen los de corazón valiente! -bajó la espada imaginaria.-¿Y tú?

-No lo sé, toda mi familia ha estado en Slytherin, pero espero ser diferente. -respondió Sirius.

-¿Y tu pelirroja? -me preguntó James.

-Yo..no lo sé, soy hija de muggles, no sé casi nada de Hogwarts.

Ambos niños me miraron ligeramente sorprendidos y sonrieron ligeramente.

-Eso debe ser genial. -dijo Sirius.

-Bueno, sin duda alguna la mejor opción es Gryffindor. -dijo James.

-Sin duda alguna no sabes lo que dices.-le dijo Severus.

-¿y tu si? Mira que querer ir a Slytherin..

-Slytherin es mejor que Gryffindor.

-Claro que no. Gryffindor es mejor y si yo me quedo ahí,aún más.

-Ojalá te quedes en tu preciado Gryffindor y así no echas a perder otras casas.

-Ojalá te callaras

En ese momento me levanté y tomé a Severus de la muñeca.

-Vámonos Sev. Estaremos mejor en otro compartimiento. Adiós chicos. -me despedí de ello por pura amabilidad. James me pareció un chico arrogante.

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora