6.No estoy enamorado

6.6K 323 43
                                    

#6. No estoy enamorado

JAMES

¿Por qué?... no lo sé... ¿por qué dije eso? Maldición.

-Yo...no quiero que estés contenta.-dije.

-Ósea, ¿quieres que me sienta mal? -preguntó sin entender.

-Si... ¡digo no! No, si pero... ¡cállate Lily!

Eso fue lo más inteligente que se me ocurrió. Sí trataba de arreglarlo lo arruinaría más. Lily abrió la boca con, lo que yo creí, era indignación. ¿Por qué si le he dicho cosas peores?

-Me llamaste Lily- dijo escondiendo una sonrisa. Tragué saliva.

-No es cierto-mentí.

-Sí que lo hiciste.

-Claro que no.

-¡Claro que sí! No estoy loca, Potter.

-Si lo estas- ella me miro mal- bueno, sí, te llame Lily, ¿Y QUE? ¿Así te llamas no?

-No te preocupes, Potter. No me molesta.

Sonrió y yo luché por no soltar una risita estúpida. Pero que sonrisa tan más linda...No James, contrólate. No te puedes enamorar. ¡Eres James Potter! ¡El indomable Potter! Además de que uno de tus mejores amigos la quiere. Simplemente no James.

Genial. Ahora hablo solo.

-¿Potter?

Ni me había dado cuenta de que me había hablado.

-¿eh?

-¿te sientes bien?

-Si, ¿Por qué? ¿Te preocupas por mí? -pregunté burlón. Ella rodó los ojos.

-En tus sueños, Potter.

-Puede que si-le guiñé un ojo y ella los volvió a rodar.

Y de eso, caímos en un silencio incómodo. Algo que nunca nos había pasado. Digo, tampoco es como si tengamos mucho de qué hablar, solo que siempre estábamos discutiendo.

*FLASHBACK*

Fue el año pasado, estábamos en el gran comedor peleando quien sabe por qué.

-¡eres tan gorda que tu patronus es un pastel!-dije yo.

-¡pues tú cantas más feo que cuando el huevo dorado esta fuera del agua!-contestó ella.

-¡pues tu estas tan fea que ni mi capa de invisibilidad te hace el paro!

-jaja ¡pero si tú! ¡Eres tan feo que ni los dementores te quieren besar!

-¡Pues tu eres tan forever alone que ni el mapa del merodeador te marca!

-¿El mapa qué?... pues no me importa porque tú eres tan insoportable que por tu culpa lloran las mandrágoras.

-Pues tú eres tan fea que tu boggart es un espejo.

-Pues tu eres tan feo que cuando te ven gritan: un ogro en las mazmorras!

-¿que? pero si yo soy HERMOSO, además...

-¡YAAA!-gritó Sirius desesperadamente-¡Llevan así desde que nos sentamos!

-Pero...-me interrumpió

-¡Cállate, cállate, cállate! ¿Que nunca dejas de hablar?

-En realidad...-volvió a interrumpirme

-¡Que te calles! Yo sé que no, Pelirroja, por favor, te suplico, ¡ya no le des cuerda!-dijo en tono dramático, yo rodé los ojos- ¡de por si habla un montón!

Lily asintió y por un minuto hubo silencio en nuestra mesa.

-No estoy gorda-murmuró provocándome una carcajada.

*FIN FLASHBACK*

-Bueno, gracias por defenderme. Pero no lo hagas de nuevo. No sin que te lo pida.

-Evans, tú nunca me pedirías nada.

-Exacto- dijo para dar media vuelta e irse caminando.

Me quedé parado viéndola como idiota. Y estando ella de espaldas no pude evitar mirarle las piernas, las cuales lucían muy bien con su falda. Soy hombre, ¿qué puedo hacer? Eso no me quita lo buena gente.

Tenía que admitirlo. Lily es hermosa, pero eso no significa que me guste. Ni que este enamorado. No me puedo enamorar. No estoy enamorado.

-No soy feo-murmuré para mí mismo recordando la discusión de hace un año.

 

Sin Enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora