3. ¿SIETE PRONTI?

119 18 0
                                    

16 años atrás

Ethan me lleva de la mano, son poco más de las diez de la noche, estamos fuera de un restaurante de comida china  y la detesto.

Muy bien, quédate aquí yo vuelvo en un segundo.

No sé cuánto tiempo llevo esperando cuando un chico se me acerca y dice:

¡Vamos corre! tira de mi brazo pero no muevo.

¿Quién eres? le pregunto y a pesar de la poca luz logro ver sus facciones, tiene pecas alrededor de su nariz, y unos ojos verdes realmente impactantes.

Si quieres ver a Ethan ¡corre! no lo pienso dos veces y lo sigo. Su cabello rubio ondulado no sale de mi campo de visión.

Llevamos corriendo varios minutos cuando algo me avienta, me levanto y me doy cuenta de que no es algo sino más bien alguien.

Vaya con que tú eres la nueva, dime ¿qué haces aquí?...

No sé de qué hablas hizo un puchero para nada maduro.

¡Oooh! ¿La bebé no sabe de qué hablo?, ¿quieres que te lo dejé más claro linda? sus acompañantes se rieron, tengo la sensación de que esta noche será muy larga.

-Ya basta Marck lo interrumpió el chico de ojos verdes.

El chico se pone serio, pero su rostro demuestra que no dejara las cosas así.

Viene con Ethan así que cállate y llevémosla con él con eso se queda cayado junto con sus dos amigos regalándome una mirada nada amigable de su parte.

Llegamos a nuestra casa, una casa en el árbol que hizo Ethan, sólo él y yo vivimos ahí.
Cuando me encontró en aquel parque llorando y buscando a mi madre él me trajo aquí y desde entonces me ha estado cuidando, de eso ya hace poco más de tres meses.

 No recuerdo donde vivía y a papá menos, sólo sabía que debía buscarla que me necesitaba. Cuando lo vi tenía la sensación de que ya lo conocía pero mi cabeza no era capaz de recordar nada.

Eth ya está en la casa, al llegar me abraza, me alejo y me siento en el colchón viejo que tengo por cama, Eth se sienta en el suyo junto con el rubio y los tres muchachos que gracias a la luz que hay en la habitación logro identificar:

A quien responde por el  nombre de Marck tiene el cabello corto y de un color café rojizo como el mío, unos ojos cómo las aceitunas, es delgado como todos los que estamos aquí, el que está a su izquierda es castaño de ojos oscuros, de labios delgados, rosados y el de la derecha tiene el cabello negro como la noche y los ojos azules como el mar, ese azul tan intenso y una mirada que me causa miedo.

Chicos les presento a Malia, ella a partir de hoy será parte de nuestro grupo, quien se meta con ella se mete conmigo y por lo tanto también con ustedes... ninguno decía palabra alguna o algún gesto todos estaban serios mirándome y mirándolo a él como si le hubiera salido otra cabeza.

Malia, ellos son Marck dijo apuntando al de en medio. Connor el que está a la izquierda de cabello castaño. Y Ashton el pelinegro. Él es Gabriel mi mejor amigo señaló al pecoso que me sacó del restaurante. Todos ellos lo son, por lo tanto tienes que llevarte bien con ellos, trátalos como si fueran yo.

¿Estás de broma? Ethan es una niña, sabes que causará problemas o no podremos cumplir con los encargos lo interrumpió Marck.

Sabes que en esto no podemos estar de niñeras añadió Connor.

NO TODO ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora