Calles de Moscú

56 10 0
                                    



Puse un poco de música, necesito pensar ¿Cómo carajo voy a hacer que Barone se mantenga lejos de ellos?

Simplemente hoy fue un día largo. Pensar que el día de ayer estaba con los inútiles y ahora estoy aquí como una prisionera junto al bastardo de Barone.

Cuando salí ya era la 1:00 am y yo estaba muerta. Me puse un pantalón largo, holgado y fresco con una playera igual. No cepille mi cabello, sólo lo deje suelto y fui directo a la cama.

(***)

Siento un peso extra en la cama, pero no es razón suficiente para que mis ojos se abrieran. Mi alarma se encendió cuando empecé a sentir que besaban mi cuello.

Me desperté aventando a quien tenía pegado a mí cuerpo. Me moví de la cama hasta la puerta, giré la manija se abrió al primer intento pero ese alguien la cerro de un sopetón. Me tomo de los hombros y me dio vuelta, quedado cara a cara, gracias a la poca luz no logró ver quien es, pero es palpable que me saca 2 cabezas.

—¿Quién eres? —pregunté intentado salir de su agarré, pero él no contestó—. Si no me sueltas te arrepentirás. —dije con total seguridad.

Siguió sin hacer ni decir nada por lo tanto pase al plan "B"

Me pegue lo más posible a la puerta logrando tener un poco de espacio, antes de que nuevamente lo invadiera subí con fuerza mi rodilla, logre darle ocasionando que se inclinara más a mí, lo empuje haciendo posible volver a intentar abrir la puerta pero sólo en eso quedó; un intento.

Tomo mi cabello tirando del hasta que caí de culo, intenté pararme pero me pateó en el estómago. Me quedé ahí intentado tomar aire, no sé cómo mierda puede ver donde carajos estoy si está todo en penumbra.

—¿Quién carajos ERES? —grite lo último poniéndome de pie.

—Shhh...

Intente moverme, ver que tan lejos estaba de la puerta pero él llegó primero a mí. Me pego a su pecho, esperé para ver cuál sería su próximo movimiento.

Lo quería lejos de mí pero sobretodo quería saber quién era. ¿Por qué a pesar de no conocerlo, de que haya invadido mi habitación incluso llegó hasta la cama y besarme no lo sentía una amenaza? no digo que pueda confiar en él pero estoy casi segura de que no es un peligro para mí.

"Porqué eres estúpida, ¿te acaba de golpear y no lo crees una amenaza?" Yo misma me contesto a mi pregunta no formulada.

Se empieza a mover, mi única acción es tensarme. Me hace caminar hacía atrás sin soltar su agarre en mi cintura. Mis rodillas chocan contra la cama y no doy un paso más, aunque él me incita a darlo, sale un gruñido de su garganta para acto seguido cogerme con su otra mano por detrás de las rodillas. Intento moverme pero su brazo en mi torso me lo impide.

—Shhhh...

Dice mientras se recuesta a mi lado. Acaricia mi cabello de arriba abajo, intentando que me relaje, cosa que no funciona.

—No soy un perro —dije manoteando su mano.

Sentí su pecho vibrar y una pequeña risa escaparse de sus labios. Pasó ambos brazos por mi torso pegándome a él. Liberarme sería una pérdida de tiempo, además me duele la cabeza. Sólo quiero dormir.

Y así fue unos minutos después no supe de mí...

(***)

No tengo idea de que hora es, pero los malditos rayos de sol hacen que despierte. Sin abrir los ojos recuerdo lo ocurrido en la madrugada...

NO TODO ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora