Hace dos semanas que le robamos a Reydmon, a quien he evitado lo más que puedo.
Connor ya se integró de nuevo en las calles, Ethan no contesta mis mensajes, pero Gabriel me mantiene al tanto.
Hoy es día de entrenamiento, pero esta vez lo haré sola.
Entró al ya conocido gym, hago flexiones, abdominales, ejercicios de resistencia, me paso al costal y por último practico con armas blancas.
Estoy en ello cuando Connor me interrumpe.
—Maldición Malia, hay noticias y tú aquí perdiendo el tiempo. Anda Marck nos espera —dice agitado.
No le respondo y lo sigo.
Al llegar todos están en la pantalla.—Barone, pide estar en estas "reuniones" —dice Connor haciendo comillas con los dedos—. Si hay algo que tengas que decir, dilo antes de que llegue.
—Espera, yo sí —digo—. Quiero que investigues al tío de Barone, todo, absolutamente todo.
Nadie dice nada, todos me observan extrañados.
—¿Por qué? —cuestiona Ethan.
—Sólo quiero saber más, algo aquí es raro y quiero saber a qué me estoy enfrentando.
—Malia déjate de cosas mejor escucha a Marck, él sí tiene algo importante que decir —contesta brusco Ethan.
—Ya lo encontré —Marck interrumpe.
—Explícate. ¿A quién encontraste? —siento que mi sangre se ha hecho gelatina.
—Ashton, él está justo donde están, al norte de Moscú...
—¿Comenzaron sin mí? —pregunta Barone entrando.
Lo miró y decido ver su cara cuando me escuche—. Marck ya encontró a Ashton —digo.
Nada, su rostro no refleja nada.
—Que bien, enhorabuena —exclama con una sonrisa, aunque su voz suena con... ¿decepción?
Bueno, por lo menos hoy no habrá comentarios fuera de lugar.
—Marck, ¿Cómo diste con él?, ¿Estás seguro de que es él? —cuestiono un tanto nerviosa.
—Por todos los datos del orfanato, cada rastro que seguimos nos llevan a Rusia, no fue fácil. Hay muchos registros de vuelos en los que aparecen, incluso un par de ellos son en Jet privado, bajan de uno y subían a otro y así lo hicieron alrededor de 2 días, lo poco que compraban lo pagaron en efectivo pero al hacer unos registros mostró la identificación falsa que ya habíamos visto, querían perder su rastro y casi lo logran —confirma.
—Bien, quiero la ubicación exacta. Marck necesito que limpies el perímetro por mí. Ethan y Gabriel, recibirán a más hombres, ustedes decidan cuántos más necesitamos para un rescate o secuestro exitoso —voy dando indicación a cada uno.
—¿Secuestro? —pregunta Barone.
—Sí, en caso de que esté muy cómodo en el lugar, que todo marche estúpidamente bien, entonces traeré su trasero aquí y tendrá que dar muchas explicaciones —explico.
—Marck, ¿cuándo llegarán los hombres? —inquiere Connor.
—Ya sabía que los pedirían así que ya van en camino. No podrán ir hoy dado la diferencia de horario pero mañana a primera hora están con ustedes —garantiza—-. Y chicos, hay algo más...
Se queda callado logrando que todos lo miremos inquietos.
—Vamos Marck, no hagas eso y dilo de una buena vez, me pones de nervios —Connor lo apresura a hablar.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES LO QUE PARECE
Action● GANADORA AL 1r LUGAR EN EL CONCURSO WATTPADERS PLATINUM género ACCIÓN. Después de un accidente Malia lo único que recuerda es un secuestro. A pesar de 16 años no para de buscar su memoria, su recuerdo, buscando a la persona que le quitaron desde...