El evento culminó minutos después de mi charla con Fabrizzio.
Ahora sigo siendo rubia de ojo verde pero le dije adiós al vestido y los tacones. Amarre en una sencilla coleta la cabellera rubia.
Barone a pedido que nos alejemos de la galería ya que iríamos por turnos. Los primeros en hacerlo fueron los mellizos, acompañados de tres hombres más de Barone. Lástima que no llegaron más que al segundo piso justo 20 minutos después, los guardias tienen balas de salva para este ejercicio y Gian y dos tipos más de Barone resultaron "heridos"
Los demás esperamos una cuadra atrás. Y aun así oímos la alarma y vimos las luces rojas con amarillo salir del lugar.
Barone está dentro en el cuarto de control. Y nos dijo que los guardias hacen rondas y revisión completa cada 45 minutos, así que es nuestro tiempo límite para entrar, robar, salir y con suerte salir de la zona.
Los que prosiguieron fueron los Guerra con dos más, pero esta vez fueron sus hombres.
A ellos les fue mejor, entraron, tomaron algunas piezas, pero solo salió Octavio y fue detenido una cuadra después. Mónica fue herida justo en el pecho y los otros dos quedaron atrapados en el primer piso rodeados de cortinas metálicas.
Cuando pensé que iríamos nosotros salieron 4 mastodontes de una camioneta, justo enfrente de nosotros.
No tengo ni idea de quienes sean, pero lograron salir todos con la mercancía, aunque la policía los esperaba afuera. Sacaron cuadros y joyas en 30 minutos. Mataron a todos los guardias, pero uno de ellos vio que como los reunían y antes de quedar inconsciente presiono un botón en su zapato, haciendo un llamado a la policía, que llegó dos minutos.
Obviamente las balas también eran de salva, pero ellos fueron brutales vaciaron los cartuchos en cada uno.
Su trabajo fue violento, lo planearon y hubiera salido bien si su instinto primario no los hubiera dominado.
¿Cómo sabemos qué es lo que hacen? En la camioneta hay una pantalla que transmite lo que graba cada cámara del lugar.
Ahora es nuestro turno. Sólo nosotros dos...
-¿Crees que funcione? -pregunta Connor un tanto nervioso.
-No lo sé -contesto simple.
-Vaya, cuanta confianza inspiras -responde con burla.
-No entiendo tu nerviosismo, lo peor que puede pasar es que te de una bala de salva. Esto es un simple juego. Así que diviértete, siempre lo haces, incluso cuando estamos a punto de morir, esto no es nada peligroso...
-Vez, eso sí es inspirador.
-Eres un idiota. Eso no es inspirador -digo entre risas, pero llegamos a la entrada, Barone nos da las pistolas de que han estado utilizando para esto.
Barone entra al edificio y nosotros nos alejamos lo suficiente para no ser vistos por las cámaras.
Pulso mi reloj dando inicio a los 45 minutos.
-Connor, empezamos...
(***)
-Connor llevamos una hora y ocho minutos, no podré retener a Barone más tiempo...
-Estoy listo. Hice lo que me pediste. Espero tu señal -contesta eufórico.
-Bien, reiniciare el programa en 30 segundos, Connor cuidado... te veo en la puerta trasera.
Espero el tiempo para que pueda salir, después de eso cierro la laptop y salgo de mi escondite. Llevo el arma de salva conmigo y la laptop en la otra. Tengo 5 segundos para salir pero un guardia me lo impide, disparo justo en su pecho y abro la puerta justo antes de que vuelva a activarse la seguridad.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES LO QUE PARECE
Action● GANADORA AL 1r LUGAR EN EL CONCURSO WATTPADERS PLATINUM género ACCIÓN. Después de un accidente Malia lo único que recuerda es un secuestro. A pesar de 16 años no para de buscar su memoria, su recuerdo, buscando a la persona que le quitaron desde...