—Solberg...
—Ethan —digo, puedo notar que esta tenso y paso de él.
La puerta está abierta y puedo ver 3 docenas de hombres bajar de camionetas, involuntariamente sonrió al saber que mi gente está aquí.
Salgo y observo cómo se mueven, muchos saludan a Connor. De repente mis pies no tocan el suelo y comienzo a girar, entonces su tan singular risa lo delata; Gabriel.
Me baja y me giro quedando frente a él—. ¿A caso soy una muñeca de trapo?
—Como siempre tan linda y afectiva —dice sarcástico intentando sacudirme el cabello.
—¿Qué le pasa a Ethan? —voy directa a lo que me interesa.
—No lo sé, últimamente sólo está de mal humor. A veces parece que tiene culpa de algo, pero sobre todo el mal humor está a tope —dice un tanto frustrado.
—Creo que tiene que ver conmigo. Connor dice que no, que sólo tiene una mala racha pero sé que es conmigo que tiene el problema.
—Yo también lo creo. Y tienes que solucionarlo a la voz de ya —agrega.
—¿Qué, no has tenido acción estos días? —muevo las cejas de arriba abajo, Gabriel se sonroja.
Bueno es un secreto entre él y yo, Gabriel es gay y está perdido por Ethan. Me lo confesó cuando tenía 15. Aunque Ethan es el típico "macho" en algunas ocasiones creo que también siente cierta atracción por Gabriel.
Tal vez le gusten tanto las mujeres como los hombres, pero no lo acepta, y eso al pobre Gabriel lo tortura, la única que sabe sobre su preferencia sexual soy yo, creo que Connor no tendría problema aunque Ethan es otro caso, como dije es el típico "macho"
—Eres malvada —dice tomándome por el cuello y haciendo remolino en mi cabeza con sus nudillos.
—¡Basta, basta! —intento quitármelo—. ¡Auxilio! —grito.
En menos de 5 segundos los tres estamos en el suelo. Connor lo ha tlaqueado y me ha llevado a mí de por medio.
Alcanzo a librarme pero ellos comienzan una peleas de niños, causa gracia verlos.—¡Rómpele los dientes Connor! —le grito entre risas.
—¡Vamos Gabriel no me defraudes, eres mi héroe! —se escucha la voz de Ethan a lo lejos.
Gabriel le dio una patada en el pecho a Connor, lo volteo boca abajo, tiro de sus brazos hacia él mientras su rodilla hace presión en la nuca de Connor.
—1...2...3... —cuenta Ethan—. ¡Fuera!
Gabriel suelta a Connor y le ayuda a parar—. Buen movimiento —dice aún agitado Connor.
—Tenía mucha motivación para ganar el gran héroe —digo sarnosa.
—Eres una... —se abalanza hacia mí, pero el brazo de Ethan lo detiene.
—Sabía que no me defraudarías —le da unas palmadas en la espalda.
—Ay pero que lindos amigos son, me enternecen —me burlo.
Nos adentramos a la casa hasta llegar al estudio, todo el tiempo con Gabriel queriendo ahorcarme por los gestos que hago.
—Bien, a lo que venimos —dice Ethan.
—Primero que nada, quiero mandar a dos hombres para que vigilen el lugar. No haremos nada hasta mañana en la noche, si intentan moverlo tenemos que impedirlo —digo.
Todos asienten y Ethan da la orden.
—Esto es una idea del área del lugar —Connor saca un dibujo que hizo—. Es un restaurante y lo reservamos toda la noche, estará libre de víctimas...
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES LO QUE PARECE
Aksi● GANADORA AL 1r LUGAR EN EL CONCURSO WATTPADERS PLATINUM género ACCIÓN. Después de un accidente Malia lo único que recuerda es un secuestro. A pesar de 16 años no para de buscar su memoria, su recuerdo, buscando a la persona que le quitaron desde...