Tengo hambre, pero mi flojera me gana...
¡Ashton!
Me incorporó de inmediato y siento una punzada en el pecho.
Frente a mí esta Ethan con su hombro vendado.—Me diste el susto de mi vida ragazza —dice acercándose.
—¿Dónde está Ashton? —me dirijo a la puerta.
—Ly... escúchame.
—Ethan, estoy bien —salgo dejándolo atrás.
Camino abriendo habitaciones y resultan estar vacías ¿a dónde lo llevaron?
Voy abajo esperando encontrarme con alguien que me diga dónde está Ashton.
En la sala está Gabriel con una cerveza en mano.—Hey, ¿ya revisaron el estado de Ashton? ¿Ya está consiente? —cuestiono apresurada.
—Sí... —con eso me basta y vuelvo a preguntar—. ¿Dónde está?
—Abajo, en un pasillo lleno de cuartos, las puestas de metal—habla.
—¿Lo llevaron al cuarto de tortura? —digo alarmada.
—No, no... escúchame.
—¿Cuál habitación? ¡Habla! —ya no tengo paciencia.
Suspira—. Segunda puerta a la derecha —sólo eso me bastó para ir corriendo hacia ahí.
En la puerta esta Connor, su cabeza está recargada en la pared y tiene los ojos cerrados, se ve cansado.
—¿Estás bien? —mi presencia lo sorprendió haciéndolo enderezar.
—Yo sí, ¿tú? —pregunta sin mirarme y suspira, parece perdido en su cabeza.
—Estoy perfecta —su mirada cambia, frunce el ceño y me mira impactado.
—¿Enserio? —su reacción es totalmente extraña.
—Sí, la bala no me dañó, tenía el chaleco así que sólo me desmaye...
—Aún no lo sabes —dice más para él que para mí. Baja la mirada y comienza a ponerse ansioso.
Después de unos segundos vuelve a mirarme y maldición, esa mirada no significa nada bueno. Una mirada temerosa y preocupada, pero al mismo tiempo triste.
Un escalofrío corre por mi cuerpo, no quiero preguntar el por qué de esa mirada.—Quedamos que Ethan te lo diría y yo te esperaría para que no entraras sola —dice agobiado.
—Connor, se claro. ¿De qué hablas? —la preocupación ya reina en todo mi cuerpo.
—Ashton
Cierto, se me olvido por completo a qué había bajado, lo vi tan aturdido que me perdí en el por qué de sus expresiones.
—¿Qué pasa con Ashton? —cuestiono con miedo.
—Está muerto...
No pienso o proceso nada, mis pies se mueven por si solos. Entro a la habitación y para mi sorpresa están Dante y Reydmon.
Voy directo al cuerpo sobre la plancha, no puedo creer lo que veo, su rostro desfigurado, ahora ya está limpio de sangre, alguien debió de hacerlo. Bajo la cobija que lo cubre y su torso está peor, al ver cada cicatriz o herida aún fresca puedo ver cómo se las hicieron.
Retrocedo un paso y choco con alguien, no es hasta que habla que sé quién es.
—Cuando lo sacamos estaba muy mal. Al subirle en la camioneta comenzó a escupir sangre, a ponerse demasiado caliente, al llegar un doctor lo esperaba pero no pudo hacer nada, demasiadas hemorragias, golpes, infecciones, sus piernas son asquerosas, llenas de pus, si estuviera vivo tendrían que amputarlas. Yo mismo revise el cuerpo, está destrozado, no había visto este tipo de tortura, ni de Rodríguez o Santoro, definitivamente ellos no están involucrados en esto, pero hay algo interesante...
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES LO QUE PARECE
Acción● GANADORA AL 1r LUGAR EN EL CONCURSO WATTPADERS PLATINUM género ACCIÓN. Después de un accidente Malia lo único que recuerda es un secuestro. A pesar de 16 años no para de buscar su memoria, su recuerdo, buscando a la persona que le quitaron desde...