- Tengan listos todo su equipo, ya saben que el objetivo es traer a esos tres y tú pequeña, tendrás que demostrar toda la bola de idioteces que has dicho, no es un juego recuérdalo... ahora largo de aquí- Aquel idiota Comandante me asigno una tardea bastante tonta, atrapar a tres ratas de alcantarilla - Erwin, estás a cargo-
-Si señor- el cejotas parece un hombre rígido, espero no morir por su culpa.
Salimos de la base Erwin, Mike, un tipo llamado Rino y yo. A mis 17 años ya me habían "asignado" a la Legión de Reconocimiento por mi destreza y por patearle el trasero a todos esos idiotas en combate conmigo. Aunque nunca he salido de esta jaula, no sé que hay fuera de los muros y me pone ansiosa por saberlo.
-De acuerdo, ya saben que hacer... no descansaremos hasta volver con ellos. [t/n] tu te harás cargo de la chica, probarás tu determinación- Erwin se le veía muy serio, me preguntaba si esos 3 realmente son buenos. Atraparíamos a los ladrones que vivían en la ciudad Subterránea, además de que el cejón tenía toda la intención de que se unieran al equipo. Suficientes locos tenemos con esa tal Hangee, como para meter a otros 3 idiotas.
Entramos a la ciudad Subterránea y esperamos que las ratas salieran de su escondite, estaba muriendo de calor y además apestaba ese lugar
-Es la señal, pónganse las capuchas y vamos. Agilidad y destreza, AHORA!!!- Me puse mi capucha y la adrenalina comenzó a correr por todo mi cuerpo. La tal Hangee nos había enseñado un mapa del lugar y los posibles atajos que ellos tomarían. No se me escaparían.
Seguíamos a los inútiles de la Policía Militar, volábamos por la ciudad y de pronto tres figuras volaron frente a nosotros.
-Son ellos, adelante!- Nos dio la cejoseñal y salimos impulsados por nuestro equipo de maniobras tridimensionales. Los idiotas de la Policía Militar solo hicieron el ridículo, cayeron como simples moscas. Pero ahora era nuestro turno, nos impulsábamos por la ciudad detrás de ellos, toparíamos contra pared pero lograron dar la vuelta.
Nos giramos y seguimos tras de ellos.
-Así que ese es el Jefe- Se notaba la destreza de aquel hombre de camisa y chaleco. Seguíamos detrás de ellos, pero sólo esperando a su movimiento. El objetivo de Erwin era separarlos y así entre el idiota de Rino y yo atraparíamos a la pelirroja y al otro chico lindo. Mientras Erwin y Mike irían por el Jefe de la pandilla de Idiotas.
Hicieron su movimiento esperado, la chica por quien yo iba había tomado el camino de la derecha entre las calles de esta apestosa ciudad. Mire a Erwin y el me confirmo que era momento de actuar con un movimiento de su cabeza.
Con apoyo de mi equipo tomé el mismo camino de la chica, miraba como ella se giraba para saber que tan cerca estaba de ella y como lo había dicho la loca, tomó los atajos mencionados. La seguí un rato más esperando divertirme con ella, entraba por casas y en su salida la esperaba. De hecho me divertía como nunca, ver aquella cara de angustia por escapar de mi.
-Anda chica, debemos ir con ellos, no me hagas perder el tiempo- Así que decidí que era tiempo de atraparla, tomó uno de los tantos atajos y fui tras ella, quería que huyera hasta que se equivocara. Así que dentro de una de las casas al entrar para escapar, se desplomó y cayó debido a que el lugar era tan estrecho como para maniobrar con el equipo. Tal como lo había esperado.
La alcancé y la tomé de la cintura, mientras caminaba de vuelta a la ventana y salir con ayuda de mi equipo.
-Suéltame, tu idiota!!!- Me irritaba que este gusano me hablara así, sino fuera que el cejotas nos dijo que no los golpeáramos, ya tendría sus dientes en el suelo.
Salí de ese lugar con mi equipo, de alguna manera la agarré para que no se moviera tanto, pero esta escuincla no dejaba de moverse.
-Oye deja de moverte o vamos a caer, vamos de vuelta con tus amigos, deberías de no dar tantos problemas - Afortunadamente dejó de patalear y pude desplazarme por todo el lugar, hasta que pudiéramos ver la señal de Mike.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fanfiction[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...