Fantasmas

3.6K 535 59
                                    

Todos loa derechos de esta historia a susy1599

◼◼

- No, ¿Acaso no sabes el significado de la palabra, no?

- ¡Pero, hyung! ¡Míralo! -exclamo el chico extendido un pequeño felino de grisáceo pelaje - ¿No te recuerda a mi?

- En lo absoluto, ahora déjalo donde estaba.

- ¡Pero aquí está solo, Hyung! ¡Alguien puede hacerle daño! Este lugar es muy peligroso.

El mayor rodó los ojos - Donghae, estamos profanando una tumba, dime. ¿De verdad crees que corremos peligro?

- Es que hay un señor sentado sobre una lápida que lleva mirándonos desde hace rato.

Al instante el pelinegro, se giró hacia atrás, miro cuidadosamente entre cada lápida para después girarse y seguir echando tierra con la pala - Estas imaginando cosas.

- Pero yo lo vi, hyung, estaba sentado ahorita - susurro Donghae entrecerrando los ojos - ¡Hyukjae-hyung, ahí está de nuevo!

- No hay nada, ahora cállate mocoso.

- ¿¡Y si es un fantasma?!

- Esas cosas no existen, guarda silencio.

- Pero hyung...

- ¡Mierda! Si te escucho decir, pero una vez más, voy a enterrarte vivo en alguna de estas tumbas. ¿Me escuchaste? - pregunto el pálido, con voz amenazante.

Donghae hizo un mohín y se cruzó de brazos mientras esperaba. Se abrigo mejor en el enorme suéter que llevaba escondiendo sus brazos en las mangas y se giró para ver como el pequeño gatito se escabullia entre la obscuridad.

- Hey PinkyPinky a donde vas - susurro Donghae, el pequeño gato se giró, solo para agitar su cola en el aire y después seguir su camino. Donghae miro como Hyukjae se encontraba dándole la espalda y con una pequeña sonrisa se levantó a seguir al mínimo.

Donghae frunció su ceño y miro hacia los lados, ¿en donde se había metido su pequeño gatito? Resopló dándose la vuelta para regresar con su hyung cuando un rostro apareció frente a él sobresaltandolo.

- Disculpa, no te vi - dijo Donghae a la chica que le miraba con melancolía.

- Nadie nunca puede verme, no te preocupes - exclamó ella con brillantes ojos enfundados de lágrimas.

Al instante Donghae la miro preocupado - Oh, ¿Por que estas llorando? No deberías llorar, ¿no tienes amigos o algo así? ¡Yo puedo ser tu amigo!

La chica sollozo y negó con la cabeza - Eres muy tierno... ¿Serás mi amigo?

-Si me llamo Donghae. ¿Cual es tu nombre, nueva amiga?

- Soy Lalisa Manoban.

- ¡Donghae! ¿¡Donde estas?!

Donghae miro a los lejos la figura de su hyung y suspiro - Tengo que irme, Lalisa, hyung me esta hablando. ¿Por que estas sola? ¿No tienes frío? ¡Tienes que venir con nosotros!

Lalisa siguió sollozando pero igualmente asintió siguiéndolo.

- ¡Carajo, Donghae! ¿Es que acaso no te había dicho al llegar que no te alejaras? Ya tengo las joyas, ahora hay que irnos.

Donghae miro sus manos con una expresión de tristeza, no le gustaba ser regañado - Lo siento, hyung, perdí a PinkyPinky, ¡Pero encontré a una nueva amiga! Se llama Lalisa, Lalisa Manoban. ¿Puede venir con nosotros, hyung?

Hyukjae miro detrás del chico y al no ver a nadie rodó los ojos - Donghae, creí que ya habíamos dejado la etapa de los amigos imaginarios atrás.

Donghae lo miro un poco ofendido - ¡Hyung, no seas grosero con ella! Lalisa estaba llorando y...

El pelinegro pareció reaccionar y lo miro entrecerrando los ojos - ¿Que nombre dijiste?

- Lalisa, Lalisa Manoban...

Los ojos de Hyukjae volaron hacia la lápida frente a el para leer la escritura en esta.

"Lalisa Manoban - Mejor amiga, mejor hermana, mejor hija"

1993 - 2017

- ¡Mierda!

- ¡Espera Hyukjae-hyung! ¡No me jales tan fuerte! ¿¡Por que estamos corriendo!? ¡PinkyPinky no puede alcanzarnos! - exclamaba el menor entre tropezones mientras era rápidamente jalado por el mayor.

- ¡Cierra la boca y solo corre más rápido!

- ¡Espera, PinkyPinky, apresúrate, te vamos a dejar atrás!

- ¡Te dije que no íbamos a llevarnos a ese gato!

- ¡Pero hyuuuuung!

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora