No te metas con el rosa

1.7K 325 18
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Hyukjae arrugo la nariz mientras miraba hacia abajo, se encontraba en una azotea. Y con solo ver a los hombres de abajo, quienes reían y charlaban entre si, ya tenía ganas de usar su pistola y dispararles uno por uno.

-¿Sabes entonces lo que haremos?

La voz del francotirador resonó a su lado, estaba fumando un cigarrillo y con la otra mano sostenía su arma como si fuera su propia vida.

-Matar, fácil. ¿Hay más?

Sungmin sonrió, haciendo lucidez de esos dientes. Dejo salir una calada de humo y ese flequillo largo que caía sobre su frente fue peinado hacia atrás - ¿Ves al imbécil que acaba de bajarse de la camioneta? – pregunto señalándolo.

Hyukjae cargo su arma con una sonrisa murmuro – Mi punto clave.

La sonrisa de Sungmin se ensancho cuando el también movió el rifle en sus manos- El pez gordo.

Cuando una colorada figurilla se acercó a donde se encontraba el grupo de personajes. Sungmin dejo salir una carcajada.

-¿Ese muñeco, es tu arma secreta?

El asesino, recargándose en el barandal. Observo como Donghae caminaba con suma tranquilidad y parecía tararear la melodía que el pelinegro ya se hacía una idea de cuál era.

-Nunca hay que meterte con el rosa, ¿sabes? – comento Hyukjae con suma naturalidad.

-Me gustaría intentarlo – respondió retador Sungmin, aunque más para si mismo.

-Pinky pinky up para ti, Jaehyun – susurro con malicia Hyukjae cuando observo al chico que se había estado haciendo pasar por Donghwa.

-El muñequito ya está charlando con los hombres, esa es nuestra señal.

-¿Listo? – se burló el pelinegro caminando con suma tranquilidad a las escaleras.

Sungmin tiro el cigarrillo al suelo y cargo su arma – Siempre.

✳✳

Más adelante subiré otro capitulo 😊😊

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora