Todos los derechos de esta historia a susy1599
◼◼
¿Era un unicornio? Donghae no entendía muy bien, pero aquel dulce caballo rosado de veía tan lindo volando sobre su cabeza.
- ¿Estará bien, entonces?
- El chico ya estaba enfermo desde antes que lo sedaran, eso complico tal vez la fiebre, estará bien, simplemente que tenga reposo absoluto y beba del jarabe que le deje.
- Muchas gracias, doctor, déjeme que lo acompañe hasta la puerta.
Donghae sintió como su cabeza daba vueltas y su estómago ardia, las lágrimas seguían fluyendo de sus ojos, la última vez que se sintió así fue hace tiempo. Hyukjae le había dado algún liquido colorido que sabia muy mal y había pasado horas acariciando su vientre contándole cuentos tontos y tratando de hacerlo reir. Pero su hyung no estaba ahí y de nuevo las lágrimas comenzaban a caer sin cesar.
El señor pinkypinky le ayudo a levantarse. Donghae miro alrededor un poco soñoliento, de pronto sus ojos se abrieron con rapidez al ver la habitación.
Todo era color rosa.
El mayor pareció notar su leve emoción y río un poco - Se supone que compraría a una chica, lo siento.
- No, no, ¡Es tan bonita! -exclamo con alegría, casi olvidándose de aquella fiebre y dolor estomacal - ¿Puedes comprar personas? ¿Así como hyung compra comida? Eso es tan raro - añadió frunciendo su ceño, un leve puchero apareció en sus labios y le miro con curiosidad.
- Y-yo... bueno, es un negocio bastante... Uh... ¿No tienes hambre? - pregunto nervioso. ¿Como explicarle a una persona con semejante inocencia algo como el trato de personas?
- ¡Si! ¿Puedo tener una paleta pinkypinky, por favor? - pregunto ladeando su cabeza. El hombre le miro unos segundos aturdido. ¿Que era este niño que estaba frente a el? Tan distinto, tan...
- Rayos - murmuró en un susurro - Estoy pensando seriamente en si debería regresarte.
Donghae comenzó a reír - Este peluche es lindo. ¿Dijo algo señor Pinky?
- Oh, no. ¿Entonces una paleta pinkypinky? - pregunto el mayor con una sonrisa.
Donghae asintió varias veces - ¡Si, por favor!
- ¡Okey!
Bien, ahora lo único que el mayor se preguntaba era. ¿Que carajos era una paleta pinkypinky?
ESTÁS LEYENDO
Eunhyuk 🐻 EH
FanfictionDonde Hyukjae es un asesino serial y Donghae su adorable e inocente compañero de crímenes. "Y el amor hace humano incluso al más sanguinario demonio" ◼◼ Esta hermosa historia NO es MIA ⚠⚠ Es de una de mis grandes escritora favorita susy1599 Todos lo...