No me gusta

2.6K 400 22
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Donghae sollozaba fuertemente mientras golpeaba la puerta con insistencia - ¡Hyukjae-hyung! ¡Hyukjae-hyung!

Su nariz estaba roja al igual que sus mejillas, ¿En donde estaba su hyung? Solo recordaba haber aceptado la invitación de la dulce anciana, haber bebido una taza de chocolate bastante dulce. Donghae no había entendido por que aquellos ancianos habían cambiado sus expresiones dulces e inocentes por unas casi malvadas, de un momento a otro y después de 5 galletas, sus ojos comenzaron a cerrarse por si solos y ahora despertaba en un pequeño cuarto, encerrado y solo.

Se sintió cansado y rendido, sus lágrimas aun caían con rapidez de sus mejillas. Estaba tan triste y asustado, lo único que quería era irse a casa y refugiarse en los brazos de su hyung, pero este no estaba y todo era su culpa, porque Hyukjae jamás paraba de repetirle que no hablara con extraños.

Su piel aun estaba caliente, un poco más que la última vez. Y realmente no sabia si era por la frustración en su cuerpo o la tristeza actuando.

- Llévatelo de una jodida vez, ha sido tan insoportable toda la mañana desde que desperto, no entiendo porque quisiste comprarlo.

- Mis asuntos, el dinero ya esta en su cuenta.

Donghae débilmente se acobijo entre sábanas hasta esconderse, tal vez así nadie podría verlo, escucho la puerta abrirse y se achico aun mas entre los cobertores.

- Hey chico, no voy a hacerte daño. ¿Quieres mostrarme tu rostro?

Donghae empuño sus manos, sollozaba casi en silencio con el miedo de que algo pudiera pasarle si molestaba al hombre que ahora le hacia compañía, chillo de pánico cuando las sábanas fueran arrancadas de el y trato de esconderse en otro lugar, sin embargo un agarre en su brazo lo detuvo.

- Espera, esta bien, no voy a hacerte daño, ¿si? Confía en mi.

- N-no... m-me gusta... n-no quiero, yo... m-mi hyung, quiero a mi hyung...

- Mírame, ¿si? Te compre y ahora iremos a casa.

- N-no - Donghae lentamente levanto su rostro, encontrándose con un hombre peculiarmente familiar, las lágrimas aun no le permitían una visión definida.

- Hey... te conozco, ¿Donghae? ¿Por que estas aquí?

- Señor p-pinkypinky - lloro Donghae al reconocerlo, rápidamente se lanzó a los brazos del hombre llorando aun más fuerte, tenía miedo y se encontraba aterrado, lo único que quería era regresar a casa donde su hyung.

- Voy a sacarte de aquí, pero necesito que te calmes, ¿de acuerdo?.... ¿Donghae? ¿Donghae, estas bien?

De pronto la voz de aquel hombre se escucho totalmente lejana - Y-yo... tengo sueño...

- Duerme, cuando despiertes ya no estarás aquí.

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora