Todos los derechos de esta historia a susy1599
◼◼
6 AÑOS ANTES
Camino con rapidez mientras esquivaba los cuerpos que caían, miro hacia la derecha y sus ojos captaron la puerta de color marron.
"Son tres a los que tienes que matar. ¿De acuerdo? Si quieren que les pague por ello, tienen que cumplir con mi mandato. He mandado a uno de mis hombres a marcarlos, dos para tí, Cho. Y uno para tí, Lee."
Kyuhyun a su lado agito su larga cuchilla con alegría - Tenía tanto tiempo sin jugar, ¿después de esto iremos a cenar, verdad? Tengo tantas ganas de-
- Concéntrate demonios - gruñó Hyukjae negando con la cabeza. El otro chico bufo y se encogió de hombros.
- Tarado, yo que iba a invitarte las copas.
- Este es tuyo - añadió Hyukjae lanzando al pobre hombre asustado a los pies de Kyuhyun. El cual se puso de cuclillas mirándolo con una enorme diversión en su rostro.
- Tus muñecas, por favor - musito Kyuhyun con normalidad.
El hombre con el rostro en panico y el cuerpo adolorido, dejo mostrar sus temblorosas muñecas.
- CK... Al parecer no es tu día hoy - se río Kyuhyun.
- P-piedad por favor - lloro en un intento de desespero por huir.
Una enorme sonrisa apareció en el rostro del castaño - Apuesto que eso mismo te decían las puras a las que te violabas.
Hyukjae frunció su nariz cuando la sangre salpico sus zapatos - Debes ser más limpio, joder.
- Si, si, si.
- Iré por acá, tengo que buscar al mio.
Hyukjae camino por un largo pasillo, abrió una de tantas puertas de una patada y gruñó molesto solamente al encontrar a un pequeño grupo de mujeres, en poca ropa, estaban llorando y se abrazaban a si mismas buscando protegerse.
- Maldición - susurro alejandose, abrió otra puerta encontrándose con una habitación vacia.
Comenzaba a desesperarse, se giró para salir cuando un leve sollozo, le hizo parar dándose nuevamente media vuelta, sus ojos cayeron sobre la puerta entreabierta del cuarto de baño.◼◼
Continuará...
El siguiente capítulo continuaremos con el pasado de Hyukjae 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Eunhyuk 🐻 EH
FanfictionDonde Hyukjae es un asesino serial y Donghae su adorable e inocente compañero de crímenes. "Y el amor hace humano incluso al más sanguinario demonio" ◼◼ Esta hermosa historia NO es MIA ⚠⚠ Es de una de mis grandes escritora favorita susy1599 Todos lo...