Todos los derechos de esta historia a susy1599
Bueno este es un capítulo muy importante y muy largo para poder entender bien lo que esta pasando con Donghwa, tiene que leerlo cuidadosamente y ojala no les quede ninguna duda 😘😘
Sin más que decir disfruten el capitulo ❤
◼◼
Detrás de unas cuantas fichas y un cigarrillo, el hombre sonrió – Lo mataremos, acabaremos con él.
El robusto hombre de piel más morena gruño y bebió lo que quedaba de cerveza en su vaso – Lo quiero muerto, me ha hecho perder millones, quiero su cabeza. ¿Qué planeas hacer tu, SungHwa?
Riendo mientras movía sus fichas del tablero, tomo una calada de cigarro que se encontraba entre sus dedos – Ya lo veras, algo planeare, todo lo que tenemos por ahora es que su nombre real es Lee Hyukjae.
La puerta se abrió de pronto y una chica entro con el ceño fruncido – Padre, necesito un paquete urgente.
SungHwa arqueo una ceja y bufo - ¿Mas droga? ¿Qué acaso tú y tu estúpido novio no tienen otra cosa que hacer?
Rodando los ojos, la chica camino a través de la habitación, agarro un paquete de plástico que había sobre una pequeña montaña de estos mismos y camino de regreso a la puerta – Llegare hasta mañana, no me esperes – murmuro cerrando la puerta.
-Solo mírala, JungHoon, tan descuidada – se quejó el hombre del cigarrillo.
**
Después de salir de la oficina de su padre, la chica bufo mientras marcaba un numero en su celular, su novio tenía que contestarle. Sabía que su padre no le había dicho nada para tomar la droga, pero solo porque su padrino estaba con él. Si no, hubiera sido otra historia. Camino en la obscuridad de las calles y se quejó nuevamente cuando su novio no contesto el teléfono. Escucho el sonido de pasos detrás suyo, y al girarse lentamente no encontró a nadie, debía estar imaginando cosas.
-¡Hey! ¡Tu!
La chica sintió su piel erizarse cuando al pasar por la estación de policías, un guardia que estaba afuera de pie la señalo.
-¿Si?
-¿Qué llevas tan sospechosamente ahí?
Rodando los ojos internamente, ella sonrió con educación – Un plato de ramen, ¿es un crimen buscar un aperitivo nocturno?
El oficial la miro con intriga unos segundos antes de acercarse, la chica retrocedió inconscientemente y de la bolsa de platico que cargaba, saco el envoltorio de un paquete de ramen (claro que el oficial ni siquiera podía deducir que dentro de este paquete solo había de ese polvillo blanco)
-Ve con cuidado, es demasiado tarde para que vayas sola.
-Si, si lo que sea, buenas noches oficial.
Se apresuro a doblar la esquina y caminar en la negrura de aquella estrecha calle. La chica miro detrás una vez más, debía estar imaginando cosas, no había nadie siguiéndola, suspiro y envió un mensaje de texto a su novio. Tenía que llegar lo más pronto, no podía arriesgarse a perder la droga en el trascurso a casa.
-¿Disculpa?
Se giro con fastidio, ¿Ahora que? Bastante había tenido con el oficial que la había detenido solo porque lucia sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
Eunhyuk 🐻 EH
FanfictionDonde Hyukjae es un asesino serial y Donghae su adorable e inocente compañero de crímenes. "Y el amor hace humano incluso al más sanguinario demonio" ◼◼ Esta hermosa historia NO es MIA ⚠⚠ Es de una de mis grandes escritora favorita susy1599 Todos lo...