Todos los derechos de esta historia a susy1599
◼◼
- Es un cliente extranjero, o eso creó - susurro Kyuhyun en su oído. Donghae asintió y miro a lo lejos como su hyung hablaba con un par de personas, no eran coreanos, estaba muy obvio, eran bastantes altos, su piel era de un color moreno y portaban cadenas brillosas alrededor de sus cuellos.
- Kyuhyun.
La voz de Hyukjae sonó tan frívola, Donghae se estremeció. Todavía era difícil acostumbrase a Eunhyuk.
- Ya regreso, no te muevas de aquí, ¿de acuerdo?
Donghae simplemente asintió y siguió lamiendo su paleta rosada, Hyukjae le había comprado una paleta pinkypinky antes de venir solo para distraerlo, pero estaba bien. Sabia que pronto se irían y podrían ver tranquilos aquel maratón de películas Disney que no hace más de dos días estaban anunciando.
- Hola, ¿son los niños coreanos tan adorables como tu? - pregunto una voz, Donghae se giró para ver al enorme hombre frente a el, y su paleta casi cayó de sus manos, al instante los ojos de Donghae brillaron con emoción.
- ¡Eres como el pinky chocolate! - añadió alzando sus brazos y sonriendo.
- Eres tan tierno y oh vaya que es esto... Tan finas y delicadas como las de una chica - musitó el desconocido tomando sus manos - Diablos, solo quiero llevarte conmigo a América y encerrarme contigo en mi habitación, a que te gustara, ¿que dices?
- ¿América? - pregunto confuso Donghae, un mohín apareció en sus labios. El menor inflo sus mejillas y se cruzo de brazos - No se donde queda eso.
- Joder, eres tan adorable, cuídate niño mio por que si te descuidas no dudaré en tomarte - Donghae río divertido, realmente no entendia lo que el hombre le decía. De pronto su alegría se vio interrumpida cuando las manos del extraño tocaron sus mejillas, al instante se vio en el impulso de alejarse.
- No, no lo hagas, me agradas mucho y si me tocas mi hyung...
- T, ¿Que carajos haces con mi chico?
- Eunhyuk, ¿así que este chico es tuyo? - pregunto burlesco, sin embargo al ver como Hyukjae saco su arma con rapidez, retiro sus manos como un rayo y levanto los brazos con una expresión de pánico - Hey, wow, wow, alto ahí hermano, yo no iba a hacer nada. ¡Lo juro! No necesitamos que haya sangre derramada, ¿cierto?
El pelinegro se acercó con pasos intimidantes - No me gusta cuando tocan lo que es mio. Donghae, ven aquí.
Donghae se levantó de su asiento y camino aún con su paleta a la cual por poco olvidaba, Hyukjae lo tomo de la cintura y guardo el arma en su pantalón.
- Mejor vete T, antes de que en realidad me cabree.
- Carajo, como sea, me largo.
- ¡Adiós chocolatito, adiós! - se despidió con emoción el menor sacudiendo sus manos.
T, simplemente abrio sus ojos llenos de pánico y se echó a correr - ¡Joder, no me saludes, quiero vivir! ¡Quiero vivir!
ESTÁS LEYENDO
Eunhyuk 🐻 EH
FanfictionDonde Hyukjae es un asesino serial y Donghae su adorable e inocente compañero de crímenes. "Y el amor hace humano incluso al más sanguinario demonio" ◼◼ Esta hermosa historia NO es MIA ⚠⚠ Es de una de mis grandes escritora favorita susy1599 Todos lo...