Todos los derechos de esta historia a susy1599
◼◼
La puerta fue abierta con brusquedad, las dos figuras dentro saltaron de la sorpresa. Los ojos de Hyukjae inspeccionaron el sucio baño, jeringas usadas decoraban el piso junto a un polvillo blanco dispersado, el cual identifico como alguna droga.
Sin embargo lo más asqueroso fue ver al enorme hombre sin camisa y con los pantalones abiertos, quien se cernía sobre un diminuto cuerpo en la bañera.
- ¡Carajo, hombre! ¿Quien demonios eres tu?
Hyukjae rodó los ojos molesto y simplemente se dio media vuelta, sin embargo los leves sollozos lo detuvieron en el umbral, en aquellas paredes el golpe que aquel viejo dio contra una de las mejillas de la otra persona resonó haciendo eco. Hyukjae apretó sus puños y se dio media vuelta. ¿Por que era que le molestaba tanto escuchar ese llanto?
Tal vez debería matarlos a ambos y así bajar un poco su enojo.
- Oye tu maldito vejestorio. ¿Quisi-... - exclamó Hyukjae dándose vuelta para encararlo, sin embargo su cuerpo se quedo tieso al ver con mejor claridad a la persona que lloraba.
Era solo un niño.
Al instante Hyukjae levanto su arma con ira y el hombre le miro con ojos furiosos, no tardo en levantarse de donde estaba para abalanzarse sobre el. Hyukjae con un leve gruñido lo aventó fuera del baño.
- ¡Bastardo! ¿Quien mierda eres tu? - exclamó el hombre con ira mientras intentaba levantarse de la sucia alfombrilla - ¿Es que acaso no sabes quien so-...
El disparo provoco que los cuadros en las paredes se movieran, la sangre salpico a grandes medidas y la furia de Hyukjae hizo que no solo fuera una bala, ni dos.
- Bastardos estupido - susurro frustrado, guardo su arma. Tal vez debía irse, de igual manera, ya tenia dinero suficiente que más daba su fallaba la misión.
Camino hacia la puerta pero nuevamente aquel molesto llanto se hizo presente.
- Que mierda es lo que estas haciendo Lee Hyukjae - susurro para si mismo, con lentitud de asomo por la puerta y la pequeña figura se achico aun más cuando lo miro entrar.
El chico tenía el cabello castaño y lucia tan pálido como delgado, levanto un poco su cabeza dejando al descubierto rosados labios y brillantes ojos rojos enfundado en lágrimas.
- Oye, ¿estas bien? - pregunto viéndolo desde una distancia concreta. Su vista se paso por aquellas piernas las cuales tenían leve hematomas.
Sin respuesta, Hyukjae fruncio el ceño y rasco su nuca sin saber que hacer - Hey tranquilo, no voy a hacerte daño. ¿Cuantos años tienes?
- D-doce.
Hyukjae asintió y resopló - Bien, chico. Eres libre de irte, ese hombre no va a molestarte, nunca mas. ¿Te hizo... algo... mm... ya sabes... te toco?
El pequeño negó con su cabeza lentamente mientras apretaba sus manos con miedo levanto su mirada una vez más para encararlo y susurro - Q-quiero...a mi H-hyung...
- ¿Cual es su nombre? - pregunto Hyukjae.
- Donghwa...
El rostro de Hyukjae se desfiguró en confusión y algo que no supo descifrar. ¿Lee Donghwa? ¿Ese maldito bastardo a quien odiaba con todo su ser? Su enemigo principal, ese asesino quisquilloso y ególatra que le robaba sus misiones y le quitaba su trabajo, maldicion.
- Ven, hay que salir de aquí nos preocuparemos después - murmuró Hyukjae extendiendo su mano. El chico lo miro unos minutos antes de poder tomar su mano y Hyukjae mentiría si dijera que aquel cálido tacto no le agrado.
Casi como si se estuviera volviendo costumbre, nuevamente la sangre del asesino quedo helada, ahora cada cable en su cabeza conectaba todo. Sus ojos cayeron por el pequeño tatuaje en la clavícula del niño "LH"
Por un momento se sintió furioso. ¿Quien en su sano juicio tendría el valor de tatuar a un pequeño? Con aquella piel tan fragil sentía que cualquier cosa podría quebrarle, ahora pensar una aguja penetrando aquella clavícula solo le erizaba cada vello corporal.
Sin embargo la nueva información le hacia sonreír con sorna. Ahora entendía porque aquel chiquillo era el objetivo de la persona que le había dado la misión. Habían descubierto el punto débil del gran Donghwa, sin embargo era una lastima que Hyukjae tuviera otro planea para el pequeño.
- ¿Cual es tu nombre?
- D-donghae.
- Bien, Donghae, puedes decirme Hyukjae-hyung, creó que nós veremos muy seguidos.
◼◼
Bueno esto es un pequeño recuerdo de como se conocieron Donghae y Hyukjae.
Ojala les gustara 😁😉❤
ESTÁS LEYENDO
Eunhyuk 🐻 EH
FanfictionDonde Hyukjae es un asesino serial y Donghae su adorable e inocente compañero de crímenes. "Y el amor hace humano incluso al más sanguinario demonio" ◼◼ Esta hermosa historia NO es MIA ⚠⚠ Es de una de mis grandes escritora favorita susy1599 Todos lo...