Bumbum Cameo

2.5K 376 45
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Donghae jugo con el pequeño cordón en sus manos, estaba un poco aburrido y de nuevo tenía que esperar a que Hyukjae terminara de hablar con aquellas personas a lo lejos. Miro alrededor del parque y siguió caminando con lentitud visualizando cada cosa, abrió los ojos un poco cuando a lo lejos un pequeño punto rosado le llamo la atención, acercándose con cautela a una banca, ladeo su cabeza cuando vio lo que parecía ser un peluche.

- ¡Conejo Pinky! - exclamó con alegría, al instante tomo al muñeco en sus manos y lo inspeccionó, estaba un poco sucio pero no importaba.  Una pequeña etiqueta en su cuello brillaba con las enormes letras de "Bumbum"

- ¡Mio!

Donghae se giró encontrándose con un pequeño niño, parecía molesto y tenía una mueca en sus labios, extendió uno de sus cortos brazos y repitió. - Bumbum es mio.

Al instante Donghae apretujo aquel rosado conejo de felpa contra su pecho he hizo un mohín con sus labios - No, conejo pinky es de Donghae.

- ¡No! ¡Bumbum ser de Wookie!

- ¿Bumbum? - pregunto confuso el mayor - No, no, se llama conejo pinky.

El niño con una expresión de fastidio, chasqueo su lengua - Su nombre es Bumbum.

- Conejo pinky.

- ¡Bumbum!

- ¡Eres un niño grosero! ¡No te daré al conejo pinky!

- ¡Ser de Wookie!

- ¡Es mio!

- ¡Papaaaaaa!

- ¡Hyukjae-hyung!

◼◼

Se que las cosas no anda bien y hoy ha sido un mal día para el fandom 😢😢 espero este corto capitulo les levantara un poquito el animo.

Y no hay que dejarnos caer chiquitinas, hay que seguir adelante, apoyando a los chicos. Recuerden no estamos aquí por el fandom, ni por la empresa de mierda, estamos aquí por SJ y hay que seguir 💪💪💙💙 fuertes como hasta ahora.

Si nós caemos nós levantamos y si nós volvemos a caer nós volvemos a levantar, ¿vale?  😘💪💙

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora