Estuvo cerca

2.2K 373 18
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599


◼◼

- Hyukjae negó con la cabeza - Usted no entiende, señorita, de verdad, lo necesito.

La mujer lo miro con una sonrisa de disculpa y resopló - Señor, ya le he dicho que no tenemos ese modelo como usted lo pide.

- ¡Tiene que revisar en el almacén! ¡Pero por favor, encuentre esos malditos tenis en color rosa!

- Señor... uh, esta bien. Espere un momento.

Hyukjae gruñó molesto cuando la chica se fue, se giró para ver como Donghae y Kyuhyun se encontraban mirando unas prendas en el vestidor.

...

- ¡Gracias, hyung! Pensé que no había de este color - sonrió Donghae con alegría.

Hyukjae asintió - Si como sea, necesi-

- Oh hyung, olvide mi gorro en los sillones de la tienda - hizo un puchero el menor - Espérame, ya regreso. ¡Por favor compra un helado para mi!

El pelinegro rodó los ojos y respondió - No tardes, apresúrate  - Donghae asintió y camino de regreso hacia el interior de la tienda.

Kyuhyun río y negó con la cabeza - Ese niño es... ¡Joder! Hyukjae, Hyuk, Hyuk, Hyuk.

- ¿Que caraj-

- Vaya, es una sorpresa. ¿Lee Hyukjae y Cho Kyuhyun? ¿De compras? - se burlo un hombre.

- No te interesa que estamos haciendo aquí, Donghwa - dijo Kyuhyun.

El hombre río una vez más y negó divertido - Tienes razón, no me interesa. Andando chicos.

Lee Donghwa comenzó a caminar lejos y detrás de el varios hombres. Hyukjae gruñó apretando sus puños. ¿Como podría haber tanta hipocresía dentro de aquella persona?

- Hyung, ¿compraste mi helado?

Al instante, ambas personas se giraron con rapidez, casi como un rayo Hyukjae envolvió a Donghae en un fuerte abrazo.

- H-hyung n-no respiro... H-hyung...

- Joder, eso estuvo cerca - maldijo Kyuhyun llevándose una mano al pecho - Que susto nós diste pinkyboy.

Donghae frunció el ceño y miro detrás de su hyung - ¿Quien era?

Hyukjae simplemente revolvió su cabello y toco su nariz con dulzura - Nadie importante Hae, solo un conocido.

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora