Celos

2.4K 393 32
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Donghae entrecerró sus ojos,  ese sentimiento nuevamente se volvía a instalar en su estómago. ¡No le gustaba! ¡Lo odiaba! Solo le provocaba ganas de vomitar. ¿No había dicho Hyukjae hyung que era suyo? ¿Entonces por qué se dejaba toquetear por aquella chica? Sintió sus ojos acuosos y sorbió su nariz, no quería llorar, Hyukjae hyung solía decirle que no se veía bonito cuando lloraba, que su belleza estaba cuando sonreía, pero era muy difícil curvar sus labios si el pelinegro lo había dejado solo en una esquina mientras hablaba con un grupo de personas, parecían intercambiar algunos billetes, pero de la nada había salido esa misma chica de la última vez, moviendo sus caderas y aferrándose al brazo de Hyukjae como una lapa, empuño sus manos y se dijo a si mismo que no debía llorar.

Pero estaba solitario y no le gusta sentirse asi, desde esa mañana se levantó con cansancio y solo quería regresar a casa y tomar una siesta de preferencia sobre el pecho de su hyung y envolverse en aquel cálido aroma y calor corporal. Un leve hipo escapo de sus labios solo para ahogar el primer sollozo, queria ir a casa pero hyung prefería quedarse charlando con aquella bonita morena.

- Hey bonito, ¿por que estas llorando?

Donghae se giró solo para ver el par de ojos curiosos - Hyukjae hyung esta siendo malo otra vez.

Kyuhyun resopló y negó con la cabeza - ¿Malo? ¿Que esta haciendo? - El castaño achico sus ojos y miro como el mayor hablaba con uno de los jefes de la pandilla a la cual le estaban cobrando las últimas misiones, sus ojos cayeron sobre la chica colgada en su brazo y un brillo travieso apareció en sus ojos - Ya entiendo... ¿Sabes como se le llama a eso?

- ¿A que, Kyu?

- Son celos, pequeño, es normal supongo. ¿Te gusta mucho Hyukjae, cierto?

- ¡Hyung es el mejor del mundo! ¡Por supuesto que me gusta mucho mucho!

Kyuhyun río divertido y acaricio los cabellos del más bajo - Eres adorable, dime, ¿Quieres que Kyu se encargue de ella? Tengo unas cuchillas que compre la semana pasada y no las he estrenado, seria genial poder hacerlo ahorita mismo.

Donghae frunció sus labios y ladeo su cabeza un poco confuso, la expresión pensativa se quedo en su rostro unos minutos antes de contestar con normalidad - Esta bien.

- Bueno, será divertido, tengo días sin-....

- ¿Kyu?

Girándose con curiosidad, Donghae intento ver aquello que había robado la atención de Kyuhyun, pero solo encontró un grupo de personas charlando y algunos caminando de lado a lado con enormes armas, frunció sus labios en un ligero mohin y volvió a girarse hacia el mayor.

- ¿Kyu? ¿Que viste? ¿Que sucede?

- Donghae, toma mi mano, tenemos que irnos.

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora