Hyung si sabe hacerlo

2.6K 396 36
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

- ¡No! ¡No quiero!

- Vamos Donghae, tienes que darte un baño.

- ¡P-pero esta helada! - exclamó el menor mirando con horror la bañera - Y... a Donghae no le gusta helada, hyung siempre calienta el agua para mi.

El hombre suspiro asintiendo - Esta bien, lo siento, vamos a calentarla un poco.

...

- ¡No! ¡Pijama de conejo! ¡Pijama de conejo!

- Pero aun esta en la lavandería. ¿Te pondrás esto, solo por hoy? Vamos Donghae, esta haciendo mucho frio y no puedes quedarte con la toalla todo el tiempo.

Donghae se acercó con cautela e inspeccionó el gran suéter color gris - No. Quiero la pijama de conejo, y mi suéter pinky - gimoteo con un puchero.

El señor pinkypinky pareció pensarlo unos minutos antes de responder - Lo único que tengo es ropa de niña. ¿Quieres usarla?

Donghae miro unos segundos la prenda rosada que se encontraba frente a el, era un suéter que seguro le quedaría enorme, pero sonrío entusiasmado al ver la palabra "Pink" en el. - Esta es perfecta - sin pensarlo dejo caer la toalla al suelo.

- ¡Espera! - exclamó el hombre con las mejillas rosadas, miro hacia el otro lado avergonzado y se maldijo internamente, pues de igual manera había un espejo en el armario. Para su suerte o tal vez no; Donghae fue demasiado rapido, y ahora corría contento mientras daba vueltas por la habitación.  Emocionado por su suéter rosado.

El mayor lo miro satisfecho y con una leve sonrisa, sus ojos de repente captaron algo que no noto antes, por el suéter enorme que caía por su hombro, dejándolo al descubierto al igual que su clavícula, pero no fue eso lo que llamo su atención, sobre la piel, un pequeñísimo punto negruzco se encontraba a la vista.

- Donghae, ¿quieres acercarte?

El menor confuso camino hasta el, y fue ahí cuando el hombre pudo entrecerrar sus ojos para enfocar más su vista, se sorprendió al darse cuenta que era un diminuto tatuaje apenas visible.

"LH"

◼◼

Estoy pensando muy seriamente en si hago un maratón. 

¿Que dicen ustedes?

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora