Sorpresa

2.4K 386 2
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

MARATON 3/4

Hyukjae lo miro de brazos cruzados. Donghae simplemente jugaba con sus manos tímidamente.

- ¿Tienes algo que decir?

- Pero hyung los abuelos...

- Están muertos ya - farfullo sacando el juego de llaves se su bolsillo - Pero dime, ¿Quien es la persona que acepto ir con ellos? ¿Tal vez Kyuhyun?

Los ojos de Donghae comenzaron a brillar por las lágrimas - No te enojes, hyung.

La puerta se abrió y Hyukjae resopló negando con la cabeza - No entiendes Donghae, tu realmente no entiendes, no estoy enojado. ¡Estoy furioso, molesto, lleno de ira! ¿Imaginas a tu hyung al darse cuenta que no estabas? Demonios, casi cometo un genocidio, por tu culpa.

Ambos entraron lentamente, Hyukjae busco el interruptor y murmuró - Eres un descuidado, al parecer te he mimado demasiado, mocoso travieso, deberás apren... Pero que carajos...

Donghae levanto su cabeza y se quedo de pie al lado de Hyukjae - Oh hyung... ¿Que ha pasado?

- Shh... Quédate atrás -susurro Hyukjae caminando cautelosamente. El apartamento era un desastre, Donghae vio a pinkypinky salió debajo del roto sillón, Donghae siguió a su hyung con lentitud. Podía observar como la mesa de madera estaba partida a la mitad y los libros del estante estaban desparramados en el suelo.

- Hyung... - musitó Donghae al no verlo.

Hyukjae regreso del pasillo mientras negaba con la cabeza. - Esta vacío, ¿sabes que significa esto, verdad?

Con un triste resoplido el menor asintió - Nós mudamos de nuevo.

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora