No te vayas

2.1K 360 67
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

La puerta se abrió con brusquedad y la imagen frente a sus ojos solo provoco que Hyukjae cayera al suelo de rodillas en el suelo, en un creciente ataque de pánico y shock, el pelinegro gateo hasta la bañera, sus ropas comenzaban a humedecerse debido al agua que se había desbordado de la tina, sus manos temblorosas tocaron la fría piel del chico quien se encontraba dentro, sumergido en agua color rojo y con los ojos cerrados.

-Do-donghae...

Un fuerte grito resonó en aquellas cuatro estrechas paredes, uno desgarrador y lleno de lamento. El pelinegro se inclinó para abrazar al cuerpo frio en la bañera, sus lágrimas salían sin control.

Con prisa y delicadeza, tomo el cuerpo del menor sacándolo de la bañera, sus ropas estaban rotas y manchadas de sangre, se sentía tan frágil en sus brazos, como un diente de león que con la más mínima brisa de aire se desmoronaría hacia el cielo.
Lo abrazo contra su pecho, tratando de darle el calor que tanto necesitaba, sollozo y lloro con fuerza mientras las lágrimas caían en ese rostro pálido y los labios azules.

-Donghae... vamos... despierta- lloro, su voz estaba rota y llena de tristeza. Pero el chico no respondía y solo se movía gracias a los movimientos del mayor, como un simple muñeco de trapo - No juegues conmigo... no juegues... vamos, Hyung... hyung te ha traido una paleta pinkypinky, vamos, Donghae, no me dejes... por favor... ¿No quieres tu paleta?... Donghae...

El ruido de la puerta abrirse y pasos no le importo, se abrazó al cuerpo del menor y grito como si su alma hubiera sido desgarrada por el más vil y cruel demonio.

-¡Hyukjae! ¿Estas... - Kyuhyun se quedó en silencio al mirarlo - Bien... ¿Hyukjae? - susurro cauteloso.

Pero el pelinegro simplemente negando con la cabeza y acunaba al menor en sus brazos - Hyukjae... que... que sucedió, Hyukjae... Donghae... - el castaño no espero una respuesta, sabía que en el estado de su amigo no iba a poder hacerlo, se acercó con rapidez dejando su cuchilla en el suelo, tomo una de las muñecas del menor y la dejo caer con lentitud.

-Llama a una ambulancia - suplico el mayor.

- Hyukjae... lo siento, Donghae y-ya... el...

- ¡Que llames a una ambulancia, carajo! ¡Llámala! ¡Ahora! ¡Ahora!

Kyuhyun asintió y salió de ahí con rapidez, Hyukjae solo sorbio su nariz y enterro su rostro en el cabello de su pequeño.

-Dijiste que no me dejarías... lo dijiste... porque... no te vayas...

◼◼

No me maten, pequeñas 😢

Mejor lloremos juntas 😭😭

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora