De un "lo siento" nace un"te amo"

2.3K 366 11
                                    

Todos los derechos de esta historia a susy1599

◼◼

Había algo muy profundo que Donghae a veces no comprendía. O tal vez lo hacía y lo hacía bastante bien pero decidía dejarlo a la intemperie.

No era como si le hubiera dado amnesia de la noche a la mañana. Las presentes imágenes de Donghwa estaban rondando en su cabeza.

Como aquella vez en donde lo miro en el club y Kyuhyun lo saco con tontas excusas.

O cuando se regresó de aquella tienda con más rapidez y se quedó detrás de un estante esperando que Donghwa se fuera para salir y preguntarle a su hyung quien era esa persona, cuando esa pregunta quedaba corta.

Y sabía muy bien que Hyukjae estaba al tanto. Lo sabía, cada vez que lo observaba de reojo con esa mirada preguntándose. "¿En que momento vas a preguntarme por el?". Aquella sala de hospital podía catalogarse como aburrida, inclusive el televisor estaba prendido, y Kyuhyun tarareaba una canción de una caricatura. Pero Donghae no lo sentía así, todo lo que había hecho es esas horas era pensar y comenzar a sentir miedo de si mismo.

No era fácil, no lo era. Ver como la sangre corría por las manos de su hyung, verlo meterse en aquel sistema de maquina asesino, ser espectador de aquella sonrisa... no lo era. Pero cuando Hyukjae se giraba, cuando lo miraba incluso sosteniendo un cuerpo, ese pequeño destello de juventud y brillo ahí estaba, seguía ahí, demostrando la humanidad que Donghae tanto amaba.

Y todo dejaba de existir. Eran como una bomba de tiempo que corría de 5 a 0, sin embargo, ellos estaban atrapados en el número 1. No lo sabían, ni donde, ni cuando, solo que en cualquier momento detonarían. Ambos estaban conscientes de ello, detrás de todas aquellas pinky y Hae, pequeño, ellos esperaban.

Pero Donghae poco le importaba, mientras aquel brillo jamás se apagara en los ojos de su hyung, él podría disculpar lo que sea.

Y el amor hace humano incluso al más sanguinario demonio.

Eunhyuk 🐻 EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora